23 de noviembre de 2006

Fetichismo Dita von Teese

Es la reina del fetichismo, según dicen, y quiere ocupar el lugar dejado por la mítica Betty Page. No sé si lo conseguirá pero Dita lleva camino.  He de aclarar para los neófitos que el fetichismo no consiste en lamer pies como creen algunos (algunos guarros), sino en la devoción a las prendas de lencería femenina principalmente si son de corte clásico de los años 40/50 que, obviamente, ya no se llevan. Rejillas, fajas, corsés, zapatos de alto tacón y medias con costura que se ha puesto tu chica. 

Y he de aclarar que gracias a la gente que me escribe, he podido averiguar que son muchos los tíos que se mueren por esta tendencia, aunque sus mujeres no lo sepan. Ya se sabe que los tíos somos más simples que la tecnología de un botijo, es cierto, pero si ellas lo supieran los tendrían a sus pies, nunca mejor dicho. A la mayoría. A mí no porque agacharme me da reúma.

8 comentarios:

  1. Antonio, un abrazo desde Lituania

    Antiheroe

    PD. Aqui no dejan poner tildes ni sale la puta publicidad jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué haces por Lituania?, ¿vas detrás del Real Madrid?

    ResponderEliminar
  3. Cuantos matrimonios se salvarían si las esposas cambiaran, de vez en cuando (que tampoco es cosa de aburrir),la bata de boatiné por una neglige (¿se dice así?)picantona acompañada de unas medias con costura y unos taconicos bien bonicos. ¿Verdad que sí?.

    PD.A las mujeres les digo que pidan a sus maridos que las complazacan con alguna fantasía, que también las tendran, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Juan. Lo que ocurre es que ellas no se enteran. O no quieren enterarse.

    ResponderEliminar
  5. No está mal la idea de volver a aquellos corsés... algún ratito ¿no? Hay que reconocer que resulta picarón. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea un ratito, Isabel. Aunque también hay que comprender que para la mujer es una molestia, desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Dita von Teese, ya sabeis, Dita la calientapollas...
    Y no hay manera mejor que calentar esa zona de la anatomía masculina que con tacones, medias, ligueros, corsés y demás aparataje....
    la delicia...
    Enrique

    ResponderEliminar
  8. No eres justo, Enrique. Dita no es suna calientapollas. Al menos a mí no me lo parece. Debe de ser algo "rara", es cierto, porque está casada con un memo, pero por lo demás es la mujer "fetiche" por antonomasía. La mujer que no existe y que es inventada por el hombre de la nada, gracias a la imaginación.

    ResponderEliminar