24 de noviembre de 2006

La España negra actual

“Bieito traslada a Verdi la intolerante España negra actual”. Eso leo en El País, y me alegro, porque estoy seguro de que se refiere, sin duda, a la España negra actual que no deja intervenir al adversario en su propio mitin; a la España negra que permite que la banca haya batido sus record históricos y haya ganado "más que nunca"; a la España negra que permite que los millonarios paguen menos impuestos a través de los fondos Sicav que ahora no son fiscalizados por Hacienda; a la España negra que envía a la Policía a detener a los adversarios cuando se manifiestan; a la España negra que tolera que los presupuestos benefician a los que más tienen, según ha denunciado CCOO; a la España negra que justifica a los terroristas asesinos de niños porque quieren la paz; a la España negra que está a la cabeza de Europa en contratación temporal; a la España negra que permite
que la reforma del IRPF provoque desigualdad, según han denunciado las cajas de ahorros. O quizás se refiera a la España negra que admite y consiente que el beneficio empresarial haya crecido cinco veces más que los salarios y que estos hayan vuelto a los niveles de hace una década. Será eso. Un reflejo de la España negra actual muy acertado. Joder, Bieito, con la España negra. Lo has calcao.

3 comentarios:

  1. Antonio ¿que te pasa?. ¿Te has cortocircuitado? Ya te dije una vez que la política es mala para la salud y tu dijiste que pensabas dedicar tus blogs a otros asuntos. Me parece que no te ha dado tiempo, has caido con las botas puestas, como debe ser.
    Ya nos veremos donde estés.

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia tu comentario, Juan, porque tienes razón. Se me han cruzado los claves, digo los cables. Es que estoy cambiando el blog y necesito hacer pruebas para incluir vuestros comentarios en la parte derecha. Pero por ahora no consigo que se actualice.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah!, joer que alivio, al leer el post pense en lo peor. Pues nada, celebro que sólo haya sido un susto. Pero cuidate, eh?

    ResponderEliminar