27 de octubre de 2006

Zapatero pone firme a ETA

El muchacho de León  ha advertido a ETA de que el robo de armas "es grave y tendrá consecuencias". Quiere decirse que la próxima vez que los terroristas asesinos de niños sean malos, él se va a enfadar muy seriamente. Y los va a castigar sin merienda. Y como insistan, los va a dejar sin recreo y todo. Se van a enterar estos de lo que vale un peine, digo, de lo que vale un presidente del Estado español.

2 comentarios:

  1. No hace falta insistir en la improvisación, insensatez, demagogia, sectarismo, incompetencia e indecencia que presiden la actuación de nuestro presidente del gobierno. Es más,creo que son parte sustancial de su persona.
    Los de ETA deben de estar aterrados ante su amenaza de consecuencias...
    Mientras, Cebrián (auténtico guionista de esta deconstrucción que estamos sufriendo en todos los niveles), sigue sentando cátedra y sigue forrándose. Si, ese que era redactor jefe de Pueblo, ese que era director de informativos de la televisión franquista, ese que su tio era jerifalte en el Arriba...
    Pobre Mitrofan!!
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Temblando de miedo. Literalmente. Los asesinos de niños están acojonados por las "consecuencias" previsibles del muchacho de León. Por si se enfada y no les sonríe con su talante consentidor.

    ResponderEliminar