28 de octubre de 2006

Tus caricias (shoejob-heeljob)

Me encanta que te cuides de mí, que me mimes y que te ocupes de procurarme placer. Me vuelves loco cuando me intuyes y te anticipas a esos deseos que yo no conozco pero que tú conoces muy bien. Como si me hubieras parido. Porque debes de ser bruja. Me seduces con tus mimos, es cierto, pero te suplico por favor que no te pongas esas cadenitas con colgantes tan horrorosas porque me la enfrías. Y mucho.

10 comentarios:

  1. No, hay que mantener el calor y más aún en ciertas partes corporales...
    Además, esta noche cambian la hora, asi que anochecerá muy pronto y eso me pone melancólico... la noche y el frío juntos no me gustan...
    Por lo menos, Mitrofan vive!!!
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Llega el tiempo de hibernar y a mí cada vez me cuesta más escribir en el blog. Me está empezando a cansar. La rutina que todo lo mata, incluido el amor.

    ResponderEliminar
  3. La rutina es terrible, de las peores cosas que padecemos todos...
    Pero, querido Antonio, que te conste que gracias a tí y a tu blog, mucha gente llena espacios de su tiempo y se evaden, precisamente, de sus rutinas.
    Asi que no te canses y sigue haciéndonos pensar y sonreir con tus comentarios.
    Porque ahí afuera se está instalando una rutina pavorosa, construida sobre la mediocridad y sobre la infamia. Necesitamos la ventana de tu blog (y el de Pura Salceda, por ejemplo)como el comer, para saber que no es todo de color gris, que se puede pensar y opinar de otra manera.
    Todo mi ánimo y mi afecto, Antonio.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Enrique, pero es que cuando vas haciendo las cosas con rutina, lo único que consigues es repetirte. Y aburrir. En la vida hay que saber cuándo conviene dejar las cosas ya se trate de un trabajo o de la novia, por poner un ejemplo práctico.

    ResponderEliminar
  5. ¿Rutina, repetirte, aburrir? La vida diaria nos da infinidad de oprtunidades para comentar, criticar o alabar cualquier cosa por trascendente o intrascendente que esta sea. No te puedes repetir ni aburrir si deseas compartir tus ideas, objeciones y comentarios con otros que a su vez los comparten contigo. Aburrirme lo podría decir yo que en mi baby blog no entra nadie, pero me da igual, me entretengo buscando un tema casi diario, una foto con que ilustrarlo, y lo lanzo al aire por si alguien quiere compartirlo u opinar o incluso machacarme por lo mal que lo hago, me da igual. No te aburras Antonio, que es un buen ejercicio mental el escribir unas breves líneas y ver que la gente se solidariza con lo que escribes, o te critica, que tambien es bueno. Ánimo y continúa alegrandonos la vista con tus chicas y dános un motivo para opinar sobre lo que escribes. ¡ Te necesitamos!

    ResponderEliminar
  6. Porque no dejen comentarios en tu blog, Juan, no significa que no entren en él. Cuando yo empecé en esto no comentaba nadie, había un silencio total. Has de tener paciencia. En cuanto a este blog lo que ocurre es que a mí me aburre. O cambio de diseño o de enfoque, pero algo tengo que hacer lo que no sé es qué. Quizás cambiar el diseño y suprimir las fotos eróticas. Y los comentarios políticos y dejarlo sólo en un diario personal en el que cuente, por ejemplo, mis desengaños amorosos. Y cambiar el diseño. No sé. Ya veré. Gracias por vuestro ánimo, pero es que cada día me cuesta más encontrar un tema para comentar.

    ResponderEliminar
  7. ¿Has probado el beta blogger?.
    Yo lo estoy cambiado ahora mismo. Dicen que esta muy bien, que tiene mas opciones para personalizar las entradas. Ya veremos si es verdad, lo que es cierto es que está tardando mucho en cambiar a Google que será el nuevo portal de Blogger. Hasta ahora me entretenía en cambiar cosas como el color del texto, el fondo, el tipo de letra, pero me he decidido a cambiarlo todo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy en la beta de blogger, pero con el diseño anetrior. No sé si adaptarlo al nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacer lo que a uno le apetece, no hay obligaciones. Si quieres descansar hazlo, si quieres cambiar formato, adelante, y si decides seguir como hasta ahora, genial. Hagas lo que hagas, sabes que cuentas conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pura, pero sólo era un comentario sobre la rutina. Porque he caído en ella, desde luego, y eso se nota. Me cansa la política (es decir, la ausencia de política)y hasta el sexo me aburre. O sea, cosas de la edad.

    ResponderEliminar