26 de octubre de 2006

Voyeur shoedangling


He entrado en tu cuarto y te he visto ahí sentada en esa postura tan encantadora que tanto te gusta cuando viene tu mejor amiga, mientras juegas con el zapato, lo balanceas, lo dejas caer con la punta de los deditos y me miras a los ojos. Qué quieres. Nada, no quieres nada, según me dices. Y seguís las dos jugando con el zapato en la punta de los dedos porque os gusta balancearlo delante de mí. Sabes que me gusta y te aprovechas. Eres mala. Pero te adoro. Me has convertido en voyeur de tus andanzas con tu mejor amiga. Eres perversa, pero me gusta. Y tú lo sabes y te aprovechas.

4 comentarios:

  1. Eres un sufridor impenitente. ¿Por qué no te "ajuntas" con mujeres más complacientes?. Es que no escarmientas, con la experiencia que tu tienes y todavía te hacen sufrir. Has pensado en ligarte a una filipina, dicen que son muy modositas y cariñosas. No tanto como la empalagosa de la Preysler pero sí como peritas en dulce, oyess.

    ResponderEliminar
  2. Juan, es todo cachondeo. De hecho el personaje que he creado no sufre, sino que goza mucho con las perversiones de su chica. Se trata de eso, de un personaje.

    ResponderEliminar
  3. No captas mi irónica ironía, coño. Siempre, o casi siempre, me expreso así, con ironía y humor negro. No quiero tomarme en serio las cosas que pasan para que no me suba el mercurio de la tensión arterial.

    ResponderEliminar