25 de octubre de 2006

Si mi voto valiera tu pistola

Hay días en los que el comentario se escribe solo. Quiero decir que se escribe solo, literalmente, y no hace falta añadir nada nuevo. Me refiero, claro, a que hoy se debate en el Parlamento Europeo la “paz de ETA” mientras la banda de asesinos de niños roba 350 pistolas en Francia, porque se conoce que las van a usar para entregarlas; es decir, que las han robado para desarmarse, lo que pasa es que algunos españoles somos muy mal pensados y con tal de joderle a Zapatero del Tinell su tarta de cumpleaños somos capaces hasta de envenenar los huevos. Somos muy malos.

4 comentarios:

  1. Somos muy malos si...
    Hablaba en un comentario de hace días de lo que Marañón definía como "liberalismo daltónico" y que consiste en la ceguera permanente de todo lo malo que viene de lo rojo, o sea, de la izquierda. Estos chicos de ETA son un poco gamberros, pero como son muy de izquierdas, pues a nuestro ZP le molan mucho, tiene mucho pedigrí para él. Las pistolas robadas el otro día están ya sobre la mesa de negociación, señor Presidente del Gobierno. Y no dude que las van a usar. Es usted un perfecto miserable, huérfano de decencia, inteligencia y ética. Como decía la madre de Joseba Pagaza (militante socialista), ese acuerdo tendría que ser firmado con la sangre (roja) de las víctimas.
    Hablaba también en ese comentario mio de hace unos dias de lo que decía en su día Julián Marías sobre la fascinación de la izquierda europea respecto de las tres M (Marx, Mao y Marcuse). La élite de esa izquierda europea lleva décadas en la indigencia intelectual (véase el caso de Cebrián)y a todos les encantaría vivir en Corea del Norte, eso si, forrados de pasta (véase también el caso de Cebrián).
    Asco dan hasta la náusea.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Y quien pudiera erigirse en referente moral de buena parte de los españoles anda cazando osos borrachos en Rusia.
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. El Parlamento Europeo ha decidido incluir en su hoja del día el discutir si la negociación del Gobierno español con la banda de asesinos ETA es procedente o no; si se deben hacer concesiones o no; si se deben excarcelar a los presos "políticos", sanguinarios asesinos de personas, mujeres y niños ajenos al "problema vasco", o no; si es procedente conceder la autodeterminación al País Vasco, o no; en fin ha decidido entrar a formar parte del "problema vasco" como un elemento más de incordio político, como una china en el zapato español. Han decidido, cediendo a las presiones de la divina izquierda, inmiscuirse en los asuntos internos de un país soberano y miembro de la Unión, sin encomendarse a Dios ni al Diablo; han decidido autonombrarse jueces de un asunto que no incumbe al resto de los países de la Unión, ni a la seguridad de la Unión, ni a la convivencia de los europeos, ni a nada; no les incumbe absolutamente nada, pero es su deber acudir en ayuda de la izquierda masónica e ignorar el daño el sufrimiento y la humillación de las victimas del terror etarra, que al paso que vamos van a tener que pedir perdón por haber estado donde no debían cuando los asesinos actuaban.
    Estos jueces, tan dispuestos a que se haga justicia con los asesinos, ¿van a dar carpetazo al asunto después de que saber que los que claman justicia para sí mismos, y sólo para ellos, han robado 350 armas cortas, previo secuestro de varias personas? o ¿van a decir, como el señor ministro del Interior en otras ocasiones, que sólo es un suceso puntual que no debe afectar al proceso de paz, iniciado tras el "alto el fuego"? o mejor dicho, "dadnos una tregua que tenemos que recuperarnos".
    Miserables mercaderes de bienes inmuebles, muebles, agrícolas, ganaderos, industriales y protectores del gremio de zapateros varios.
    Ya han conseguido cabrearme, coño!.

    ResponderEliminar