23 de octubre de 2006

Lapidación y decencia cívica

 

Amnistía Internacional ha iniciado una campaña para salvar la vida de Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh; siete mujeres iraníes que han sido condenadas a morir lapidadas. Podemos ayudar a evitar esta infamia firmando aquí, en la página web de Amnistía Internacional, con el fin de movilizar a la sociedad internacional y poner fin a esta salvajada más propia de cafres que de seres humanos. Uno cree que la mejor forma de presionar sería romper relaciones diplomáticas con Irán, aislarlo como se hizo con Sudáfrica porque a nadie se le ocurrió aliarse con la civilización sudafricana, pero ocurre que este país cuenta con aliados como Zapatero del Tinell que es probable que firme este manifiesto contra sus socios y luego se reúna con ellos antes de que éstos aprueben la lapidación. “Decencia cívica", lo llama la vicepresidenta.

7 comentarios:

  1. Hala Madrid...la primera en la frente al Estatut (el que no se consuela es porque no quiere)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he oido denunciar esta situación infamante y contraria al género humano a la Señora Fernández de la Vega, a ninguna ministra, a Leire Pajín, a Pilar Bardém....
    Estoy esperando su opinión al respecto.
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. La única mujer que ha protestado ha sido Pura Salceda que fue la que me alertó y me envío a la página de Amnistía. Las chicas de izquierda callan no se vaya a enfadar el socio de la Alianza.

    ResponderEliminar
  4. Uno nunca sabe si sirve para algo, pero por intentarlo nada se pierde. En otras ocasiones funcionó -aunque, desgraciadamente, no creo que éste sea el caso-.

    (Felicidades a los madridistas, que ya os tocaba un poquito de alegría. Y lo del Estatut creo que ha sido un comentario poco afortunado, antihéroe)

    ResponderEliminar
  5. Voy a añadir mi firma a las de los que quieren salvar la vida de estas pobres mujeres víctimas de una ley impropia de un país en el siglo XXI, impropia incluso de los habitantes de las cavernas. Pero propondría a la vez que se aplicase, sólo en casos excepcionales de reincidentes e inamovible testarudez, a los presidentes y jefes de estado traidores a su Patria y a sus conciudadanos, para que supieran a que atenerse al hacer promesas electorales que, de antemano, saben que no cumplirán.

    PD. Hacen falta verdaderas ganas de entrar en tu blog para superar la dificultad que supone la verificación del texto.

    ResponderEliminar
  6. Juan a mí también me ha pasado lo mismo en el tuyo. Las letras son pequeña sy borrosas y por eso te hacen equivocarte.

    ResponderEliminar
  7. Te debes haber equivocado de blog, Antonio, en el mío no tengo activada la opción de verificación del texto.

    ResponderEliminar