31 de octubre de 2006

Pelirroja muy verde

A mí me gusta mucho el pelo pelirrojo. En la cabeza también. Pero el verde no te pega cariño. No sé si tu madre te ha dicho que el verde no te queda bien. No conjunta. Lo mejor de todo es que abajo se te ve también rojito, como debe ser, y recortado y no rasurado, como también debe de ser para que se te vea el triángulo púbico y los labios queden bien marcados. El único pero es el color verde porque aunque dicen que es el color de la esperanza, a mí me da sueño.

3 comentarios:

  1. Aunque soy más de mujeres morenas (en la cabeza también), he de reconocer que me gustan las pelirrojas... ese color rojito es como pecaminoso...
    Además, como no abundan, es más llamativo. Lo que no entiendo es esa mania de las mujeres de teñirse, sobre todo de rubias... que no lo entiendo...
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan más las morenazas de pelo negro (en la cabeza también), aunque las pelirrojas tienen su atractivo. Lo que no soporto son las rubias teñidas. Las delatan las cejas y les queda horroroso.

    ResponderEliminar
  3. Enrique, esa mania esta relacionada con la edad. Una mujer rubia parece más joven que una morena aunque las dos tengan la misma edad. ¿Lo entiendes ahora?. Si estas casado preguntaselo a tu mujer y te lo confirmará.
    Comparto vuestro gusto por las pelirrojas por aquello del atractivo que tiene la singularidad de un vello púbico pintado de rojo.
    Aprovecho este post para que visiteis y me deis vuestra opinión, Antonio y Enrique, sobre la entrada que he puesto hoy en mi blog: "Alimañas".

    ResponderEliminar