1 de noviembre de 2006

Entretiempo


Creo que hoy se celebra el día de difuntos o día de los difuntos o día de la horterada americana de "halloween" que se celebra en esta España tan antiamericana que copia todas las tradiciones de los americanos. Esquizofrenia pura de oliva. Pero por aquí es día de difuntos, arrope y crisantemos, para celebrar que según dijo no sé quién, nacemos para morir. O que nacemos, sufrimos y morimos, que dijo otro que lleva mucho tiempo si follar y que ahora no recuerdo quién. Ni ganas de averiguarlo. Me cansa. O que la vida es un efímero relámpago en medio de la inmensa oscuridad de la muerte, que
es lo que tengo yo por ahí escrito, pero no sé dónde. O que si al final del camino no existe nada, la vida no tiene sentido y sólo nos queda el recurso al suicidio, que es el único problema que le queda por resolver a la filosofía (Camus). Puede ser, porque si al final del camino no hay nada y viene más muerte, el hombre ha adquirido la inteligencia para llegar a la conclusión de que no “semos nadie”. Es decir, que para eso mejor que Dios no nos hubiera castigado poniéndonos en manos de una mujer (el libro de Judith) o dándonos la inteligencia y el raciocinio para llegar a la conclusión de que, efectivamente, no “semos nadie”. Para eso mejor sería que hubiéramos seguido en el árbol, comportándonos como animales y viviendo como si fuéramos animales; es decir, tal y como nos proponen los listos que van pisando de flor en flor y que cuando pisan una mierda la confunden con una seta. Es decir, los listos eudemonistas que son felices con un pito y Gran Hermano. Día de difuntos decíamos, que hemos de celebrar con el debido respeto ante el altar de rojo de Thanatos antes de que se lo follen los gusanos. Decía Freud que el hombre sufre un trauma al nacer, un trauma al vivir y al morir necesita regresar al útero de la madre. Claro, y en el entretiempo necesita comerse el camino hacia el útero, o sea, el coño, ya digo, pues todo es psicoanálisis. Por eso uno le gusta mucho psicoanalizarse entre los muslos de una mujer comiendo la muerte, o sea, Thanatos, o sea, el coño aunque vaya vestido de rojo. Ríete, sí, cariño, pero te voy a comer toa la fresa y hasta las ingles, ya de paso. Así que en el entretiempo, entre una muerte y otra, a follar que son dos días y uno de ellos con gatillazo.

6 comentarios:

  1. Yo visité la tumba de mis antepasados muertos este domingo pasado, para evitarme la masa de gente y los atascos en los cementerios de Madrid, que va quedando en eso, en un puro atasco a la hora del día o de la noche que sea. Además hace sol y buena temperatura, con lo que saldrán hasta los más perezosos. El otro día tuve que salir a hacer una gestión de trabajo a eso de las 11 y media de la mañana. Resulta que me subí con una simpatica y guapa taxista a la que tiré los tejos. Subiamos castellana arriba y a la altura de Colón había un atasco increible. A las 11 y media? A dónde va toda esta gente? A qué se dedica? Yo me quedé con la opción de que todos eran amantes y adúlteros ue iban a citarse con sus amados/as. Porque no tiene otra explicación esto de Madrid. O eso o que en vez de 6 millones como dicen que somos, la población debe andar por el doble, más o menos.
    Ayer iba gente por la calle vestida de imbécil, o sea, celebrando el dichoso halloween. Si, aqui somos antiamericanos primarios, pero nos seduce todo lo que viene de allí, comemos hamburguesas despreciando nuestra rica comida (la murciana por ejemplo)y los cursiprogres llevan a sus hijos a estudiar a los USA. Qué altura de pueblo tenemos!! Qué nivel!! Estamos encantados con nuestros centros comerciales, nuestros coches, con esta tele de gran nivel que tenemos, nos creemos lo que dicen los políticos y lo que dicen los telediarios (el de Gabilondo por ejemplo, ese señor tan independiente y ponderado). Y nos conformamos con llevar flores a nuestros muertos una vez al año. En este país se jode mucho y se folla poco. Así nos va. Gran pueblo!!
    Menos mal que en este invento de internet (Cebrián anda cabreado porque se escapa de su control) hay ventanas abiertas de par en par, ya sea a tu visión murciana o a los inmensos versos de Pura Salceda.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no han podido controlar esto y por aquí aún se respira un algo de libertad. El otro día leí que Google se ha opuesto a cerrar unos blogs de tendencia nazi porque aducen que ellos dejan libertad a sus promotores y que no cierran nada sin orden judicial. Como debe de ser. La petición de cierre la habían realizado una supuesta asociación de decencia ética, de esas que abundan por ahí y que quieren decidir qué se ha de publicar y qué no. Afortunadamente los de Google (fundado por dos jóvenes universitarios) se han negado a las presiones. De no ser así este blog podría ser cerrado por poner fotos de zapatos acariciando pollas o por pensar fuera del tiesto con que sólo a unos listos les cayera mal lo que escribo.

    ResponderEliminar
  3. Me dejais sin argumentos. ¿Qué más puedo decir despues de leer a Antonio y a Enrique? Lo comparto todo aunque le voy a joder, un poco, la marrana a Antonio. Supongo que sabrás que los USA tienen un potentísimo ordenador que filtra las palabras elegidas de todos los emails del mundo y que en Inglterra, los lores, se estan removiendo en sus butacas por la falta de control a lo que se publica en Internet. A mí no me extrañaría nada que, en un futuro, cada país termine por ejercer algún tipo de control sobre lo que aparece en la Red alegando motivos de seguridad nacional o cualquier otra chorrada. Eso creo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Es imposible el control porque siempre te puedes montar en tu casa un servidor y mientras haya democracia existirá separación de poder y libertad de expresión. No te hablo de China o de Cuba, sino de democracia.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Antonio!

    Creo que fue Santa Teresa de Jesús quien dijo que, esta vida (terrena) es como pasar una mala noche en una mala posada.

    Se ve que en el entretiempo, no le comieron la fresa, ni las ingles ni ná, aunque por lo visto tuvo otros trances místicos para compensar...

    ResponderEliminar
  6. Ella se lo pasaba con sus trances místicos mucho mejor que otros. A veces siento envidia de ella.

    ResponderEliminar