30 de octubre de 2006

Soy antipatriota

La vicepresidente del Gobierno ha llamado “antipatriota” a los que critican la forma de gestionar la negociación con ETA. Franco también llamaba “antipatriota” a los que se oponían a sus caprichos. El dictador Videla, en Argentina, también llamaba “antipatriota” a los que se oponían a su opresión. Pinochet también llamaba “antipatriota” a los que luchaban contra su tiranía opresora y el dictador cubano habla mucho de “patria y muerte”. Parece que hemos pasado de las dictaduras de unos tiranos, a la dictadura de unos panarras que son capaces de echar mano de las patrañas de los dictadores amenazándolos con lobos, cataclismos y Apocalipsis. Es decir, de ser antipatriotas. Porque es cierto, yo soy un antipatriota, pero la vicepresidente es una “salvapatrias”.

5 comentarios:

  1. Si, es algo bastante común en todos esos personajes que has citado. Incluido nuestro Presidente, aunque fuera votado en unas elecciones. Pero cada día se parece más en gestos y actitudes a un tirado de tres al cuarto. Es un sátrapa inepto e indigno, secundado por esa Vice de gesto torcido y afición a la ropa de marca. julián Marías daba importancia a la cara de las personas, al gesto y a la manera de hablar. Basta con observar un minuto al Presidente y su Vice para comprobar la calidad humana de ambos, basta con escucharles para saber que sencillamente, mienten.
    Me ha encantado eso de parranas, es delicioso. Supongo que es una palabra que usais en Murcia.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Panarra es "hombre simple, tonto", según el DRAE. Creo que se dice por todas partes porque el tonto es universal.

    ResponderEliminar
  3. Eso, panarra, que bailé las letras. No lo había escuchado nunca, pero le viene al pelo a toda esta tropa.
    Lúcido el artículo de Andrés Aberasturi en el semanaldigital.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. No podrías quitar la publi ? Estoy segura de que produce más molestias a tus lectores, que ingresos a tu bolsillo.

    Gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  5. Marta yo no tengo publicidad y por tanto no cobro ni un duro. Los banner que salen no son míos y no tengo ni idea de a qué son debidos, pero es que a mí no me salen.

    ResponderEliminar