6 de octubre de 2006

Manzanas y downblouse

Me ofreces la manzana del pecado para que pique pero a mí me gustan más las peras, es decir; tus peritas que te asoman bajo la blusa que es el fruto prohibido porque lo de la manzana es para memos que caen en esa trampa tan tonta. Lo prohibido son las peritas, tus peritas, o seas, tus tetas que asoman bajo la blusa. Así que lo de la manzana no cuela y deberías devolverla porque con ella no engatusas ni Adán, el pobre, que tiene pinta de ser un pichabreva.

6 comentarios:

  1. Ojo con las manzanas y las peras..... porque las peras son peras.... y las manzanas son manzanas.... ojito con no confundirlas..... ya lo dijo la Sra. Botella..... Yo adoro mis peras... son pequeñitas pero muy monas.... como de "guarrilla".... como me dijeron una vez.... pero bueno... a lo que iba.... que entre mis bonitas peras y las manzanas me lio..... que leyendo tu blog he visto que en la sección donde pone "gente que me enlaza" aparezco yo... la_elektroboheme..... y nada me ha hecho ilusión aparecer en el Diario de un Pajillero Fetichista.... nada más.....

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ah..... y me gustaba más el título que tenías antes... "Diario de un pajillero fetichista, comentarios y chascarrillos para adultos" si no me equivoco.....

    SALUDOS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  3. En enlace es para agradecerte que tú también me enlazas. Y en cuanto al título lo he cambiado porque lo de pajillero queda como muy infantil y ya he madurado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no habeis captado, tu Antonio y la de las tetas pequeñitas pero muy monas (te felicito) el mensaje biblico de la tentación de la manzana. ¿Habeis partido una manzana por la mitad, justo por el centro del corazón?.
    Hacedlo y ya me direis si la mitad que resulta no es alegórica a la zona más íntima de la mujer, la más tierna y jugosa, la que jamás sacia el deseo de comer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta dee se detalle, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Ni yo tampoco, Juan.

    SALUDOS

    ResponderEliminar