9 de septiembre de 2006

Fetichismo facesitting

A mí me gusta mucho oírte tocar el piano porque cuando lo haces te vuelves más sensible pues dicen que la música amansa a las fieras y es cierto, porque cuando tú tocas te noto más sensible y en seguida quieres tenerme, muy cerca. Tan cerca que no te veo. No importa, me dices, lo importante es oír la música y sentirla. Y que me sientas. Y te siento, claro, porque estás muy cerca de mí y no me pierdo ningún detalle porque tú y tu mundo lo llenas todo ya que tienes una personalidad aplastante.

1 comentario:

  1. A mi también me gusta oírte, pero sólo cuando te vistes así, como una pebrerita en dulce, por que cuando tocas el piano vestida de negro riguroso (seguramente para hacer juego con el piano), me da un poco de grima ¿sabes?, y entonces, la bestia que llevo dentro, en lugar de amansarse se revela y ruge, impidiéndome gozar del placer de escucharte que es lo que me pone el cuerpo sandunguero y a punto de caramelo para cuando me dices: Ven. Y yo voy, claro, faltaría mas, voy a ciegas como en la foto, ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar