6 de junio de 2006

Trébol y pezones oscuros

Llevas un trébol de cuatro hojas tatuado en la cintura y el bañador traslúcido te dibuja la rajita, pero a mí lo que me llamado la atención cuando te he hecho la foto son tus pezones oscuros; esa aureola negra de los pezones que resalta a través del bañador y que son mi fetiche.

Cada uno tiene sus manías, sus vicios y sus gustos, y estoy seguro de que la mayor parte de los tíos y tías te miran el trébol de cuatro hojas. O tus muslos. O tu coñito que se adivina a través de la tela. O el ombligo que muestras junto al trébol. 

Y habrá incluso algún poeta que se fije en tus ojos. Tiene que haber gente pa’ to’. Pero yo no soy poeta y te miro y fotografío esos hermosos pezones oscuros. Soy un vicioso. Un pajillero vicioso. Y los hay más raros aún que se afilian a los partidos.

3 comentarios:

  1. Esos últimos son los peores. Sin duda.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que llega el mundial (que no puedo ver por Digital + pero que si Dios quiere veré por internet con los programas P2P) te dejo un link a mi blog de fútbol por si te hace gracia leer lo que opino del deporte rey en general:

    "Dale a Señor"

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido el blog pero habéis hecho trampa porque en el grupo de Brasil lo dejáis en segundo lugar para que el cruce con España sea con Australia, y eso es hacer trampas para que gane España. Nos van a eliminar en octavos o en cuartos y yo me alegro porque este país no se merece otra cosa. Es justicia poética, que dicen.

    ResponderEliminar