7 de junio de 2006

La España plural que rebuzna

Mientras el necio obtuso de Acebes dice que la política del Gobierno es la de ETA (que es una infamia de tal calibre como decir que el PP no quiere la paz), un grupo de fascistas independentistas ha agredido a Arcadi Espada y a Victoria Prego cuando iban a dar una conferencia sobre el Estatuto de Cataluña. Estos energúmenos quisieron boicotear el acto para no dejarles hablar mientras los insultaban y amenazaban porque los cerriles prefieren el mamporro a la palabra, el encontronazo al racionamiento y los "por cojones" al diálogo. Victoria Prego, que luchó por la democracia y fue la periodista que nos narró la Transición democrática que nos la trajo, ha vuelto a ser agredida pero ahora los fascistas son otros. De otra camada, pero del mismo cuño. Esta es la España plural de Zapatero; la España plural del Tinell; la España plural que no piensa y embiste; la España plural chula, flamenca y bravucona que rebuzna; la España plural apestosa que huele a orina de braguetas fascistoides “aquí se hace lo que mandan mis cojones”; la España plural que razona con eructos y se tira pedos ideológicos; la España plural que huele a mierda, egoísmo y almorranas imperiales por el Nación hacia Dios. Qué asco de España. Plural.

5 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes!!!
    Ciertamente, no sé si estoy más harto de los políticos, de todos, o de sus seguidores de bandera y pandereta.
    De la España plural, o de la singular.

    Aunque, sinceramente, miro otros países, y no los veo mucho mejor, no.

    Voy a ver si me puedo comprar una isla desierta en el Caribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si la encuentras me voy contigo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta no es la España de Zapatero: es la España que le han dejado en herencia a Zapatero, que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada. Lleva ya casi tres años gobernando y un día de estos a lo mejor se anima y se pone a trabajar. A lo mejor es que está esperando a que Dios lo ilumine, pero cobrar por no trabajar yo creo que tiene delito. Pero tengo para mí que la gente lo votó para que trabajara, para que nos presentara su España, pero se conoce que le cuesta arrancarse. A lo mejor si le compramos unas “cheerleader” se anima a currar porque lo mismo dentro de diez años le sigue echando la culpa a la herencia y tengo para mí que eso sólo lo hacen los gandules. Y lo digo sin señalar.

    ResponderEliminar
  5. Si es que el espíritu de Aznar sigue muy presente...

    ResponderEliminar