4 de mayo de 2018

ETA y el agradecimiento

Van, cogen, matan a 843 personas y 10 niños y encima parece que tenemos que darles las gracias a los terroristas de ETA porque a partir de ahora van a ser unos niños buenos y no van a matar más. Qué emoción, qué sensación de agradecimiento por haber salvado al pueblo vasco de la dictadura democrática. Han matado a  853 personas,  han realizado 79 secuestros (12 de ellos asesinados) y han provado 6.389 heridos.

La verdadera patria, que no es la infancia
Uno tenía unos 10 años cuando se produjo el primer asesinato y ahora con casi 60 años observo que he pasado mi vida entre fotos espeluznantes y
dolor ajeno.  50 años de execrables condenas.

Quizás pretenden que les erijamos una estatua  por  su promesa de no matarnos más  y cascarles  donde se recuerde su hazaña al liberarnos de su dictadura marxista-leninista. Algún día que yo no veré, Carlos Marx será quemado en la hoguera por todo el daño que ha hecho a unos descerebrados que no sabían más, los pobres, excepto que los ricos con muy malos y los pobres muy buenos.

Y que la patria no lo merece todo: matar, torturar, secuestrar...  Deberíamos organizar un besamanos para agradecerles el detalle protocolario en democracia de no matar al que no piensa como tú. Y ponerlos de rodillas ante la verdadera patria, como la que consta a la derecha de este comentario. Sin perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario