9 de abril de 2018

Las putas patatas fritas


Me he bajado con la mula la segunda parte de Blade Runner.  Se titula Blade Runner 2045 y como es natural la he encontrado antes de que salga en vídeo y me la ha bajado  en BRM. Esta codificación del vídeo consiste en que te bajas la versión oficial en ingles, vas al cine, grabas el sonido en español y lo acoplas luego a la peli con programas que hay para tal menester. Y luego lo poner en el eMule. Bien. Perfecto. Una imagen perfecta, pero el simpático que grabó el vídeo no cayó en que la menda/o que tenía al lado estaba comiendo patatas fritas.

A partir de la media hora dejé correr la película esperando oír cuando   acabara la bolsa o el bote que te vendían antes.  Y por curiosidad, por cálculo científico, por averiguar cuántas    patatas fritas se podía comer el gordo/da. Seguí viendo la peli con la esperanza de que se acabara de comer las patatas fritas pero, oh cielos. abrió otra bolsa y siguió con el ñaca, ñaca, dale que te pego
al cante. Esperaré pues a que alguno compre el DVD y lo ripee para ofrecérnoslo sin festines de patatas fritas. O algunos que coma gusanitos, que hacen menos ruido. Dios mió, Dios, por qué me has abandonado.

Porque si vas a grabar el sonido para ofrecerle a miles de usuarios de la mula, mejor dejas de comer patatas fritas o no lo pongas. Peor es, incluso,  otros sonidos piratas que incluyen toses, comentarios de los vecinos o dicterios al uso en los cines; es decir los que te comentan la peli y te anticipan el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario