Y a uno claro se le viene a las mientes que estamos siendo tan condescendientes con las tontas que al final vamos a terminar todos idiotas. Días y ollas. Para empezar a gente tan cultivada hay que responderle con un "que os follen" si encontráis a alguien piadoso que lo haga, porque estáis ya tocándome mucho los huevos. Mucho. Y que las tontas me los toquen (y los tontos) me pone malito, qué queréis que os diga.
Estás chicas no es que están mal folladas como decían los becerros machistas es que sencillamente no se encuentran la pepitilla. Y ahí está el problema. Hay que darles clases se sexología para que la encuentren pronto, estén satisfechas y no se dediquen a pervertir y corromper a los niños. Prohibir a Neruda, por poner un ejemplo, tendría que estar penado en el Código con penas de cárcel. Es propagar la incultura como aventurara Orwel. Que os follen a ellas y que les den mucho por el culo a ellos y perdón por la grosería pero más zafio es prohibir a Neruda. Vienen los quemalibros de Fahrenheit 451.
Están programando ahora mismo una peli titulada "El "niño 44" en la que los prebostes de Stalin se niegan a reconocer que ha habido un asesinato porque una sociedad tan idílica como la stalinista no pueden ocurrir asesinatos. "Ha sido un accidente y no se hable más".
No saben que se puede ser feminista, luchar por los derechos de la mujer y a la par ser sumisa para el sexo o la vida D/s. No saben la cantidad de mujeres que lo practican D/S, porque también desconocen la cantidad de hombres que van por ahí buscando amas y que, al no encontrarlas, recurren a profesionales que les roban porque entre ellos no hay nada: ni amor, ni cariño. Sólo sexo oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario