19 de marzo de 2018

Blog moerno

Ejemplo de blog en Tumbrl
Por fin he conseguido volver. No me había ido sino que el ordenata petó anoche, ruina total y menos mal que esta mañana José Antonio y Andrés me lo han solucionado en una hora. Previo pago de 20 eurazos, claro.

Ahora que estaba yo tan contento porque tengo un nuevo diseño de web va. Y va se me escagarría. Ahora además tengo que pasar esta tarde (toda) y mañana por la mañana configurando windows 10 como a mi me gusta, que yo para eso soy muy pijicas y quisquilloso. Y seguir retocando algunas cosas del blog.

Pero decía que quiero hacer  (pretendo)un blog moderno y personal (estro no son columnas), que se ajuste a los criterios de ahora, pero bloguer no me deja. Sólo tiene unos pocos temas  y si quieres los puedes reformar pero si no es por aquí es por allá y, al final, todo queda en nada. Muy feo. Me gustaría tener las opciones de diseño de tumblr, pero no puedo. Allí los hay incluso para tres columnas, lo que ocurre es que Tumbir es más bien para fotos y microtextos y claro, y yo me suelto unas

parrafadas que en realidad no serían problema pues a mitad podría poner seguir aquí., etc.

He intentado buscar un tema que yo utilicé hace tiempo pero ahora le han puesto precio. Pasa como todo en la vida. Al principio gratis y luego a pasar por caja. Ayer me equivoqué y puse una foto de una tía curvetona en vez de la foto que yo quería de una camiseta de hombre que es amarilla. Ya no están bien las cabeza. Voy a ver si la encuentro y la cuelgo. Por corregir errores más que nada. Y sí, está en la papelera. Así que ahí la cuelgo por si alguien me la quiere comprar pues hoy creo que es el Día del Padre, por cierto. Y lo siento.

Lo siento porque me hubiera gustado ser padre, aunque sólo hubiera sido un sólo hijo. Una niña. Y probablemente mi vida habría cambiado porque entonces piensas en tu hijo y te cortas. No haces la tontería y estupideces que ha hecho de mayor. "Aún puedes tenerlo", me dicen algunos. Claro, y a ver quién encuentra una tonta que me aguante, como decía mi madre.

Creo que he hecho bien en no tenerlo, ni en tener coche porque ya me habría matado. Y yo un hijo no lo tengo con cualquiera. No quiero parecer cursi, pero si no hay amor nada de nada. Pero nada de nada, Ni tan siquiera un polvo. No puedo contar los años que no lo hago porque no me acuerdo, pero hace mucho, mucho....Y no me avergüenzo, qué quieres que te diga, piltrafilla. Soy un cursi viejo y descuadernado que todavía cree en el amor de verdad. Y ese es único e indivisible.

El de algunos animales es para toda la vida, en los humanos no llega ni a 10 años.  Por eso se compran los muebles en Ikea para salir corriendo con la mitad cada uno sin que les pese mucho. En fin...que cada uno haga lo que le dé la real gana que no soy yo nadie para criticar. Mañana otro ratico que Vodafone me ha regalado un año de HBO y tengo también que configuarlo. Si puedo. Si me dejan porque han surgido ya problemas con el amil y la contraseña, cómo no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario