7 de octubre de 2014

Entrevista en Tele Red Cieza (Entrecalles)

Esta tarde me han hecho la entrevista para el programa Entrecalles de Telered Cieza,  que se emitirá el jueves 16 de octubre a las 9,30 (creo recordar). Manolo Egea me ha preguntado sobre mi última novela, la próxima y mi devenir como escritor. No ha quedado mal, eso dicen, pero me han pillado de perfil y ese no es mi mejor punto de vista.

En realidad no tengo mejor lado porque las cámaras me odian y no soy fotogénico. Los milagros con los feos no suelen ocurrir, pero es que de perfil todavía ando peor. Odiaré a Manolo Dato hasta que se me pase. Cuando la emitan podré colgarla en este blog para que todo el mundo la vea y la dejaré en la sección Entrevistas de la barra horizontal, junto a la que ya me hicieron en 2007, hace siete años (joder, cómo pasa el tiempo). Ya hace 7 años desde la última,  que se puede ver en este blog.

Entrecalles se emite el jueves 16 de octubre a las 21,30.
PD.- La foto está movida y lo siento, pero la han hecho con un viejo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario