29 de diciembre de 2013

Año renuevo

Ahora que comienza un nuevo año conviene hacer propósito de enmienda y plantearse nuevos y prósperos retos que sustituyan a los que incumplimos el año pasado. Por eso la web WikiHow (cómo hacer de todo), muestra una surtida variedad de consejos que van desde cómo actuar en un velatorio a cómo conseguir un hombre para casarse. Curioso. La mayor parte de lo que dice son naderías y obviedades, pero siguiendo sus consejos yo he llegado a la conclusión de que no le gusto a ninguna chica.

Sus recomendaciones pueden ser útiles, aunque evidentes, porque uno ya sabía que si te cruzas con una chica y se cambia de acera es que no le gustas. Aunque también me lo hacen los políticos y no pretendo casarme con ellos. Soy muy listo y deductivo. Un Sherlock.

A las chicas que buscan marido, para casarse, porque no dicen marido a secas, sino que especifican «para casarse» (podrías estar buscando marido ajeno), les aconseja que sean sexys porque ningún hombre busca para matrimoniar a una buena compañera de piso de estudiantes. Cierto. Los hombres, aunque parezca extraño, buscan una chica con la que hacer cuchi cuchi, aunque sea de vez en cuando. Son muy raros.

También aconsejan sobre cómo aceptar ante tu pareja que te gustan sus pies. Que eres fetichista del pie femenino. Hacerles masajes, decirles que son muy bonitos, etc. Estos fetichistas lo tienen fácil, pero no he encontrado nada sobre cómo hacerle ver que te gusta verla en jarras y con los sobacos depilados. O que te mueres por robarle la lencería, entre otras aficiones ‘fetish’.

Te va a tomar por un raro pervertido, aunque con lo de la ropita interior puedes argumentarle que la modelo Kim Kardashian ha vendido su lencería usada en un rastrillo solidario organizado por su madre (una santa). Un sueño para fetichistas, eso dicen los enterados, pero en realidad no lo es porque una cosa es adorar las prendas de la chica que amas y otra muy distinta las de una desconocida, que es una guarrada. Esto no lo dicen en la web, pero te lo digo yo.

Aunque en la web lo explican todo, ya digo, desde cómo besar al aíre, caerle bien a los niños o cómo comportarte con las mujeres. Esta última pregunta me la sepo, seño. Para caerles bien a las chicas no hay que preguntarles si han aumentado la talla del pantalón, si le han salido cartucheras o si gritan cuando se corren. Les resultas antipático cuando no odioso.

La web también enseña cuestiones muy principales para aprender a actuar como mujer loba, sobrevivir a un tiroteo, abrazarse a sí mismo o cómo actuar en una cita en el cine, es decir, ser educado y no meterle mano a la novia si no estás en las últimas filas. Todo muy útil, como se ve. Pero si ella saca la fusta es que no le gustas. O que le gustas demasiado. O que quiere que no te hagas el remolón y friegues los platos. O que desea que para Reyes y el próximo año le regales un caballo. Adivina.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario