25 de agosto de 2013

Dinero y feria

El número de orgasmos de la mujer crece dependiendo del dinero que tenga su pareja, según ha revelado Thomas Pollet (de la Universidad de Newcastle). Cuanto más dinero tenga el maromo más orgasmos tienen ellas que ya se sabe que son muy tiernas y románticas. Tienen fama.

El trabajo no especifica si es con el marido o con otro, pero ésto sólo me lo pregunto yo que soy un vicioso. Quiere decirse que cuanto más dinero tengas mejor te fingen, de lujo, en vez de fingirte en plan soso, de rebajas, como si estuvieran casadas. Se esmeran más. Como si estuvieran interpretando 'La traviata' en el Liceo.

Mucha liberación femenina, y demás 'chachipirulis' pero al final tendremos que ganar pasta (ahora que viene la feria), pues no podemos contar con la ayuda de las feministas aunque vayan por ahí enseñando las tetas para luchar por la liberación de la mujer y contra el patriarcado. Liberarlas del talcualillo que no tiene perras y no da orgasmos. Y por ahí.



'Femen' es una organización feminista que basa sus protestas en enseñar las tetas, lo cual que está muy bien y no vamos a ser nosotros los que le demos una reprimenda. La organización ha abierto franquicia en España y su portavoz ha declarado que luchan "contra la Iglesia y la industria del sexo".

Pero ocurre que la Iglesia también lucha contra la industria del sexo, ergo, ellas luchan contra la Iglesia que a su vez también lucha contra la industria del sexo, una carambola, pues las chicas enseñan las tetas porque su pechera es protestante, digo, para la protesta. Como la canción, pero sin música.

Lo suyo es enseñar las tetas con inscripciones reivindicativas que es lo que nunca hacen las chicas que practican el topless en las playas porque en Mallorca es imposible encontrar a una Wally que no lo haga y en Formentera van desnudos integrales en toda la costa de la isla. Lo sé porque lo he hecho y se te despelleja hasta el culo. Y no digo otra cosa que también se despelleja porque mi querido Juan José Avellán me riñe. Pero rima con olla.

Por eso no parece lógico que las del topless playeril las enseñen gratis, sin crítica política. Un derroche de espacio protestantil, un sindiós porque las tetas están para reivindicar lo mismo que el culo sirve para hacer un calvo, o sea, eso tan maleducado de bajarse los pantalones y enseñarle el culo al que viene a cobrarte el alquiler.

Cuentan con mi solidaridad porque algunas de ellas han padecido cárcel, como en Turquía, donde sí tiene sentido enseñar las tetas pues hay represión, mucha, pero despechugarse en España es tan revolucionario como criticar al entrenador que no te alinea. Lo que ocurre es que estas feministas vienen de la antigua rusa soviética (Kiev) y se conoce que allí sí que es subversivo enseñarle las domingas a la momia de Lenin. Así que si estas feministas son tan amables, podrían luchar para que las chicas prefieran las pililas de a peseta, en vez de a duro. Una caridad, verdad usted.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario