18 de septiembre de 2010

Nueva revolución sexual (II)

En Estados Unidos sigue causando furor el libro “Hookup Handbook: A Single Girl’s Guide to Living It Up”. Una cosa así como “Guía para solteras sobre cómo pasarlo bien”, que da pistas sobre la nueva revolución sexual que se avecina y en la que las chicas consideran a los novios como algo pasado de moda, las citas como antiguallas y la idea de compromiso como algo irrisorio.

Bien. No está mal. Bien mirado esta revolución sexual tiene sus ventajas porque convierte a estas mujeres en unos seres angelicales y maravillosos que después de follar se van a su casa sin quedarse a desayunar. Un chollo. Y te evitan tener que echarlas.

O de las que quedan para follar en un hotel y luego cada uno a su casa. Unas joyas. Esperemos que esta nueva revolución sexual llegue pronto a España porque mientras no se demuestre lo contrario la española no es que cuando besa, bese de verdad; es que cuando folla se la coge, y te la coge, con papel de fumar.

Por ahora el libro de referencia se puede encontrar en inglés en la página web de la prestigiosa librería Barnes & Noble. Todavía no ha sido traducido al castellano pero a ver si cunde el ejemplo, lo traducen y nuedtras chicas se animan, se apuntan, aprenden y después de follar se van a su casa, sin dejarte el número de teléfono en la mesilla.

2 comentarios:

  1. Bonjour Antuan,

    Cuando dices esto:


    la española no es que cuando besa, bese de verdad; es que cuando folla se la coge, y te la coge, con papel de fumar.

    creo que generalizas demasiado, eso por un lado, y además, si fuera cierto, nos ahorraríamos cantidad de gilipollas europeos y de más allá que sólo vienen a ver si trincan algo dada la triste fama que circula por ahí de que aquí se folla mucho y por la patilla....

    Un beso y buen finde, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de expresarse, Novicia, una frase hecha, un juego de palabras sarcástico, en alusión a ese tópico de que cuando la española besa "es que besa de verdad". En realidad es una critica soterrada tanto a la imagen estereotipada de la mujer clásica española como a la imagen real los tíos machistas españoles.
    Un beso.
    Espero que vaya todo te bien.

    ResponderEliminar