5 de mayo de 2010

La crisis y el trasero, es decir, el culo

La cuestión no es que un rumor consiga desplomar la bolsa como ocurrió ayer (rumores hay miles y la bolsa vive de ellos), sino que está vez tengan más credibilidad que la de un Gobierno. Lo jodido es que esos rumores podrían ser ciertos, que con este Gobierno todo es posible. Esa es la cuestión: la falta de credibilidad.

Porque la cosa pinta mal desde hace ya dos años cuando se negaba la crisis, se prometía pleno empleo y andar por champions league. Por aquel entonces, sí, cuando los que la veían venir eran tachados de cenizos y antipatriotas. Grabaron incluso una canción para "defender la alegría frente a los cenizos". Ya hay 4,5 millones de cenizos, digo, de parados. Y una de cada cuatro familias tiene a todos sus miembros en paro. Grave, muy grave, pero lo peligroso no es la situación económica (saldremos de esta tarde o temprano), sino los políticos que nos han tocado en suerte.

El peor momento de España en muchos años ha coincidido con los peores políticos que jamás habíamos conocido. Y estos mediocres se quieren cargar la Transición porque el necio y el ignorante odia todo lo que no comprende. Están por cerrar el Valle de los Caídos a ver

si así salimos antes de la crisis. Hoy se reúnen Zapatero y Rajoy, pero ni flores. Así que para aliviarnos volveremos a lo de siempre, es decir, a la alegría de los culos que nunca son cenizos. O al fetichismo que se recoge en el libro The Big Butt Book que se acaba de publicar; un libro que recoge "las fotografías más contundentes de los traseros femeninos", según nos dicen. "Un manjar para los fetichistas", añaden. Antes se publicó The Big Book of Breast, dedicado al pecho femenino y luego The Big Book of Legs, centrado en las piernas. Pues eso: que aproveche. El libro, no la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario