28 de enero de 2010

No molesten, por favor

El ex ministro Montilla aprobó el proyecto para ubicar la planta de residuos nucleares en algún pueblo de España, pero ahora no quiere que vaya a Ascó, en Cataluña. La secretaria general del PP, que es partidaria de la energía nuclear, no quiere que la planta se ubique en los pueblos de su comunidad autónoma.

Nuestros políticos no se han vuelto majaras porque ya lo son, pero ellos son un reflejo de la sociedad y nuestra sociedad anda ciertamente esquizofrénica porque aquí nadie es racista, pero los gitanos que vivan lejos. Aquí nadie es xenófobo, pero las mezquitas en otro barrio. Aquí todo el mundo es solidario, pero los centros de desintoxicación de toxicómanos que vayan a otra calle.

Aquí todo el mundo quiere tener aire acondicionado, pero el almacén de residuos de las centrales que producen electricidad, que vaya a otra comunidad o a Francia, donde pagamos 60.000 euros mensuales para que no los oculten a un palmo de nuestras propias napias, digo, frontera. Somos así de chulos. Y de listos.

2 comentarios: