7 de enero de 2009

Mirarte a los ojos

Se acabó la Navidad y todavía queda un largo trecho para Semana Santa, pero antes vendrá san Antón (que Pascuas son), san Blas, el Carnaval, el campeonato del mundo de Fórmula 1 y san José Artesano. Para entonces Obama ya será presidente y nos traerá el cielo que nos tiene prometido, para entonces, ya digo, porque por ahora calla y asiente ante el bombardeo en Gaza de una escuela de la ONU con 43 víctimas.

Israel replica que tiene derecho a defenderse, y es cierto, pero es raro que quiera defenderse de unos niños, aunque sus padres se refugien cobardemente tras ellos. Si un secuestrador se esconde tras los rehenes, la policía no puede dispararle para evitar herir a los inocentes, y esa prudente medida es la diferencia entre una democracia y una dictadura donde
primero se dispara y luego se pregunta.

Israel lleva así desde hace más de 50 años y pese a las guerras, incursiones y misiles, todavía no ha conseguido vivir en paz con sus vecinos. Ni lo conseguirá con estos métodos pedestres que lo único que consiguen es aventar más odio. Lo dice hasta el Papa. Israel tiene que defenderse de los terroristas, es cierto, pero la mejor defensa que puede hacer es cumplir las resoluciones de Naciones Unidas que lleva décadas pasándose por semejante sitio.

Año nuevo vida nueva, o sea, más de lo mismo, ya digo, por lo que para seguir con el tono y no perder el compás, meteremos más de lo mismo. Y para acabar con el cachondeito que se traen algunos con aquello de "mirarla a los ojos" y no a las tetas, nada mejor que traer a colación una foto en la que podemos mirarle a la chica los ojos sin cautela, miedo o indiscreción. Hay que aprovechar la circunstancia. Porque tiene unos ojos preciosos, que conste.

10 comentarios:

  1. Tiene unos bonitos ojos y un pecho precioso (esta foto es más de que la muchacha tenga pecho que tetas).

    Y los judíos siempre han hecho y seguirán haciendo lo que les sale de allí.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene horroroso son las uñas.

    ¡Hombre, no pensarías que no le íbamos a sacar defectos!

    ResponderEliminar
  3. preciosa foto, y precioso pecho, Y esta vez, sí, también preciosos ojos. Pero, Miss Sybarite como siempre dando en el clavo, esas uñas efectivamente necesitan una buena manicura.

    Lo de Gaza no he sido capaz de llegar a comprenderlo nunca. Y mira que he leido sobre ello y me he informado, y me han contado... es que sigo sin cubicar lo que está pasando allí, y sobre todo que el resto del mundo... ¿civilizado? mire para otro lado mientras tanto

    ResponderEliminar
  4. Confundes la policía operando dentro de un estado con una guerra. Es una confusión típicamente progre. Revísala.

    ResponderEliminar
  5. No es una guerra porque los palestinos no tienen tanques, aviones, fragatas o bombarderos. Me parece repugnante que los terroristas se escondan para disparar en escuelas y hospitales, pero mi conciencia me impide bombardear un hospital o una escuela, aunque en ella se escondan tres millones de terroristas.

    También me impide el diente por diente y ojo por ojo. Me da igual si esto es progresista, conservador o del Betis man que pierda. Cuando opino y pienso no miro si esto es de aquí o de allá. Me da igual. En cualquier caso yo jamás te diría a ti que "revisaras" tus opiniones por no encajar en el canon que hay establecido. Me parece, cuando menos, poco correcto. Por no decir algo más fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Lo tranquila que es mi casa que ni cuando lo intento se me pelean... ainsss madre. El pezón precioso.Bonito bonito.

    ResponderEliminar
  7. No te enfades Antonio, aunque seguramente mi consejo de pedirte que "revisaras" tu opinión estaba dicho sin la suficiente cortesía. Mis disculpas. Pero no creo que sea ofensivo sugerir que ciertas opiniones sean revisables mediante argumentación y que buena parte de ellas encajen demasiado con los cánones de los medios mayoritarios de formación de opinión.
    Argumentas ahora que lo de los israelitas y Hamas no es una guerra porque los de Hamas no tienen tantas bombas como los israelitas, pero si para declarar la guerra lo que hace falta es igualdad de armamento entonces no habría nunca guerras. Hay muchos otros apectos en una guerra, por ejemplo, las declaraciones, y la de Hamas es inequívoca. Y luego hay otras bombas, como por ejemplo, la demográfica. ¿Te has parado a pensar en la política demográfica de un país arruinado como Palestina? Pues yo alucino. No quiero sacar deducciones de esa política porque sólo de pensarlas se me ponen los pelos de punta.
    Lo dicho, disculpa por pedirte que ajustes un poco tus opiniones o tus argumentos pero mi costumbre suele ser salir a discrepar más que a aplaudir.
    En todo caso, un cordial saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Eria: ¿Con lo de tu casa te refieres a tu blog?

    J: No me he enfadado, y no tienes que pedir disculpas, pero es que eso de "revisar" las opiniones de los demás me ha sonado mucho a lo que suelen aconsejar en los editoriales de El País, por ejemplo. Hace algunos meses aconsejaban al PP que "entrara en razón", es decir, en "su" razón. Y en este plan.
    Pero no pidas disculpas porque no me has ofendido. Siempre serás bienvenido en este blog, aunque no coincidamos en nuestras opiniones, como es en este caso. La discrepancia es buena cuando se hace con argumentos y ese es tu caso.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Te he enlazado en mi blog. Si no he recogido los libros es porque todavía no he caído por la tierra. Salud.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Marta. Yo también te he enlazado. Y cuando quieras me avisas y te doy los libros. cuando aterrices.
    Un beso.

    ResponderEliminar