4 de diciembre de 2008

Upskirt sin bragas (otra vez)

Los asesinos orejeros filonazis han vuelto a matar en el País Vasco y supongo que los que recogen las nueces de este nuevo asesinato nos vendrán ahora con las debidas repulsas, las condenas unánimes y todos esos tropezones de la salsa nacionalista que nos endilgarán hoy, antes de irse mañana mismo a codearse con ellos para seguir recolectando nueces y votos.
Qué asco, oye.

Así que yo también expreso mi más enérgica repulsa, etc, etc, y me voy a otros asuntos más mundanos porque si ellos frivolizan los asesinatos, yo también lo frivolizo todo porque me he encontrado esta foto de un upskirt sin bragas muy poco canónico, vaya, porque tengo yo escrito por ahí que el bueno, el genuino upskirt, es con bragas. Aunque
si la chica no se las ha puesto tampoco nos vamos a enfadar.

No hay que armarle un pifostio purista por hacer un upskirt sin bragas, seamos tolerantes, aunque convendría recordarle que lo ortodoxo es con bragas. Para que no lo vuelva a hacer porque la descalificamos. Con las cosas de comer no se juega. Y se la devolvemos a su madre.

12 comentarios:

  1. Como sigas así vas ten van a incluir en la ueva edición de los heterodoxos españoles, de don Marcelino Menéndez Pelayo.
    Pero, en rigor, no todo en el fetichismo ha de ser heterodoxo y canónico.
    Es más, los fetichistas solemos ser gentes de orden, pero refractarios a toda imposición.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que sin bragas pierde encanto...

    ResponderEliminar
  3. "vas ten van" y "ueva" no son unas nuevas aportaciones a la sintaxis castellana; son meteduras de pata motivadas por la prisa y por la pila de papeles que me esperan...
    Pido perdón por ello.

    ResponderEliminar
  4. es lamentable q en un pais en "democracia" JAJAJA ,como el nuestro exista una cantidad indecente d personas amenazadas por esa basura,pagando impuestos revolucionarios y extorsionados hasta lo indecible y q ni siquiera puedan ir a tomar un vino sin echar la vista atrás o mirar debajo d su coche.¿democracia? los empresarios viven acongojados y acojonados, y los mierdas campan libres como si nada.M contó una amiga mía q el padre d su marido era guardia civil hace años en el pais vasco, en un pueblecito d esos bonitos a rabiar lleno d caserones preciosos,pues en los 4 bares q había en el pueblo se encontraban tomando café y saludando(pobre d ellos si no lo hacían y si no , pues seguramente tb) a los q si igual les daban la espalda les pegaban un tiro en la cabeza, en estos pueblos pequeños se conoce todo dios, y todo dios sabe d q pie calza cada uno,vamos como en el far west,si t pones tontaina t vamos a hacer pupita,... q tengas q aguantar esa chulería,esas indirectas d q mejor t portes bien si quieres seguir vivito y coleando, esos mamonazos, en tu bar, en tu tienda, en tu calle, en tu vida ...y callar ¿eso es democracia?

    ResponderEliminar
  5. Merce y Enrique: Estoy de acuerdo: es con bragas.
    Laura: Allí no existe democracia, pero la culpa no es sólo de ellos. En el pueblo donde lo han asesinado gobiernan los cómplices de los asesinos con los votos de EA y de IU. Luego los de IU se quejan de que no los voten.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me han contado cosas como la que relata Laura.

    Estoy con Antonio sobre todo en una cosa, que ya me aburren las condenas grandilocuentes (tanto de políticos como de anónimos ciudadanos abandonados a la verborrea de manual) llenas de términos reiterativos. Que yo también expreso mi más enérgica repulsa, etc., etc.

    Por lo demás, ya le había valido ponerse bragas a la churri porque tiene un culo feeeeeeooo pero feo, feo, feo.

    ResponderEliminar
  7. No voy a minutos de silencio, ni a manifestaciones. En el pueblo donde han asesinado al empresario gobiernan los asesinos por culpa de un tipo que quiso ganarse el premio Nobel de la pazzzzzzz. Y apoyados por IU. ¿Así que yo guardo un minuto de silencio y ellos gobiernan con los asesinos?... Lo siento, pero que no cuenten conmigo. Se van a reír de su puta madre. Literalmente.

    PD.- Hombre, el culo será feo, pero hay que agradecerle el interés que se toma.

    ResponderEliminar
  8. antonio, en eso tienes muchísima razón,lástima q en este caso pagan los mismos pobres desgraciados d casi siempre, q no suelen pìntar mucho en este tinglado d asesinos o complices d asesinos disfrazados d políticos,
    miss sybarite, estoy contigo en lo d estar hasta los mismísimos d las palabrejas d siempre ,"repulsa,condena...blablabla", y en lo del culo tb ,besitos varios.

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada nuevo que decir.. siempre es lo mismo así que ya lo he dicho en otras ocasiones ( manda huevos) así que hablare de culos. Los prefiero con una braguita por un ínfima que sea... ¡si mi madre viera estas cosas !...

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Eria, es que ya cansa repetir lo obvio. Y en cuanto a las braguitas es más erótico con ellas, aunque sea sucinta. Mucho más.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Antonio en todo... hasta lo huevos de declarar mi más enérgica repulsa, etc., etc. mientras los políticos juegan al "Quimicefa político", y también en que mejor con bragas.
    Además, y al hilo del comentario de Laura, diré que yo siempre he pensado que la solución a ETA la tienen los vascos. Y llegará ese día que estén tan hasta los huevos que decidan echarle huevos (la redundancia no es casual), perder el miedo y empiecen a señalar a los malos. Porque allí, se conocen todos. Y todos saben quiénes son los malos.
    Y aunque los malos tengan armas, son pocos, y la mayoría debe ser consciente de que ellos, aunque no tengan armas, pueden más porque son más. Y que son los malos los que deben tenerles miedo.
    Pero, claro, hace falta o una generación de valientes (poco probable) o que la cosa reviente (que es lo que empezó a pasar con lo de Miguel Ángel Blanco y el Espíritu de Ermua que estos políticos hijoputas mataron por intereses partidistas)

    ResponderEliminar
  12. Si los vascos hubieran querido, Eta habría acabado hace años. Lo que ocurre es que les trae cuenta ETA y el victimismo.

    ResponderEliminar