18 de diciembre de 2008

Si los americanos invadieran el Sahara...

Se cae un túnel del AVE pero el hundimiento es considerado "normal" por la responsable de que no se hunda, y es cierto, porque cuando se produjo un corrimiento de tierras en el AVE a Zaragoza, Javier Sardá montó un monografico en su programa de mierda marciana porque aquello no era "normal" y hasta los ingenieros de caminos intervinieron para hacermos ver que aquello no era "normal" porque gobernaba Aznar y no es lo mismo una grieta junto a la vía, si gobierna Aznar, que el hundimiento de un túnel, si Gobierna Zapatero.

No es lo mismo, que cantaba no sé quién. Y por eso Zapatero le ha pedido “flexibilidad” a los polisarios, que sean más flexibles para doblarse, es decir, que se dejen invadir, avasallar y colonizar como en los mejores tiempos del imperialismo porque no es lo mismo un imperialismo capitalista, que un imperialismo medieval alauí. Ni el imperialismo islamista que
quiere dominar el mundo y recuperar Alándalus y toda esa pesca.

Y todo este percal con la complicidad de la ONU que se lava las manos y deja hacer mientras nuestro prohombre inaugura salas de derechos humanos y deja vendidos los derechos de los saharauis exiliados en los campos de refugiados o encarcelados en las cárceles marroquíes.

Porque lo que ahora mola es no molestar al "amigo" marroquí para que no nos salga por peteneras, digo, por Ceutas y Melillas. "Realpoltik", le llamaba a eso el Nobel Henry Kissinger; otro siniestro Nobel de la paz de los muchos que ha habido como Al Gore. El pueblo llano, o sea, los paganos, no lo llaman "Realpolitik" sino "politiqueo" o "mangoneo", porque ya sabemos que el pueblo es más simple y cree que eso de los premios Nobel de la Paz y Naciones Unidas es una mariconada, unas metopas inútiles colgadas en las despachos para regusto de turistas.

Qué lástima que los americanos no invadan el Sahara, verdad usted, porque entonces todos nuestros beneméritos caricatos e intelectuales progresistas de boquilla, se tirarían a la calle para protestar por el imperialismo americano. Pero el imperialismo marroquí no molesta, es suave, cómodo de llevar y no mancha ni tira de la sisa, por lo que Zapatero les aconsejaría a los saharauis que fueran flexibles con los americanos y aceptaran la autonomía. Es mi héroe.

11 comentarios:

  1. "Con nocturnidad y alevosía. El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos. Aguinaldo para banqueros.
    Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades, según informa Carlos Segovia en El Mundo.

    La sorprendente medida constituye un aguinaldo fiscal para los responsables de las entidades españolas de crédito y aparece de pronto en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Ha pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó."

    Sin comentarios... Menuda panda de hijos de son los sociolistos estos que están en el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña porque ya aprobaron que los fondos SICAV (los de los millonarios) tributaran sólo al 1% y que además no fueran fiscalizados pos Hacienda. De esto tampoco se supo mucho porque la gente normal no entiende de fondos, Sicav, ni cosas de estas, pero lo hicieron.
    Y no me extraña porque los mayores apoyos del Gobierno proceden de gente la millonaria de PRISA y de Mediapro, es decir, de los multimillonarios amiguetes del Gobierno que han recibido sus favores.
    Y además tenemos una oposición de medianías con gente como Rajoy o Esperanza Aguirre, es decir, que los españoles tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. Con los ricos juegan todos. A ver por qué, si no, está tan callada la oposición, por ejemplo, con las SICAV (que, por cierto, era el vehículo a través del cual invirtieron estos millonarios en los productos del caso Madoff). Porque, al final, todos los partidos son esclavos de la Banca, y necesitan créditos (a ser posible, que no haya que devolver, como la famosa Hipoteca Montilla) y donaciones para campañas.
    Y luego, viene la segunda, que es el control. Me gustaría ver la declaración de Botín. Seguro que paga menos que yo. Porque los viajes en el avión del Banco, los veranos en el yate del Banco, los traslados en el coche del Banco, las comidas y gastos pagados con la Visa del Banco... no se consideran ingresos, porque ya se ocupará él de que no se lo metan en nómina.
    Por cierto, que lo del Imperialismo es como el colesterol. Lo hay bueno o malo. El malo es el yanqui, y los demás son buenos. Si está muy claro... Es que vosotros os liáis y confundís el culo con las témporas.

    ResponderEliminar
  4. No sé si Botín paga menos impuestos que tú, Emilio, pero si no es así, pagará un poco más. Es cierto que todos los partidos le deben a la banca, pero lo que no puede ser es que algunos vayan por la vida de éticos, de solidarios y de cursiladas apostólicas de este jaez. Por eso cuando oigo a Zapatero y su cuates, me descojono de risa. Y no veas lo que me río con los editoriales de El País. Son suerralistas, pero hay orejeros que los aplauden. Vivimos tiempos de monos, robots y cerriles que no saben pensar por sí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Lo del PSOE con el Sáhara es una traición indecente.
    Pero ni Zerolo ni los "intelectuales" y artistas han dicho nada...

    ResponderEliminar
  6. Estamos esperando el comunicado de los "intelectuales orgánicos", que, por cierto, sólo florecen en las dictaduras y con Zapatero. Los de la ceja, la mamandurria y el canon.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que tenía que haber trabajado en un banco...

    (Lo digo por la descripción de El Charolito).

    ResponderEliminar
  8. Tú lo que tenías que estar haciendo, Eva, es dirigiendo un periódico. Y lo demás son tonterías. Con todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  9. Tontería es trabajar en un periódico, Antonio. No pienso volver a hacerlo. Nunca tuve vocación, fue un trabajo más, y no me despierta el mínimo interés.

    Por cierto, que ese periódico que según tú tenía que estar dirigiendo ha tenido que bajar la trapa después de ver salir a la plantilla en hornadas, debiéndole tres meses. Parece que los clarividentes mentores van a seguir confeccionándolo desde casa. Se han fundido, tirándolos por la borda, un montón de millones. Veremos en qué queda todo. De momento tienen un juicio laboral detrás de otro... y parece ser que uno penal... Eso he oído, vaya.

    ResponderEliminar
  10. No me alegro, pero quería decir que tú vales más que para trabajar de burócrata en un banco.
    Estoy seguro.

    ResponderEliminar
  11. No he entendido que te alegres, Antonio, no.

    Ah pero tú no me has entendido a mí. Yo de burócrata claro que no, ¡yo dije como en la descripción de El Charolito! O sea, como Botín: los viajes en el avión del banco, los veranos en el yate del banco, los traslados en el coche del banco, las comidas y gastos pagados con la Visa del banco...

    Vamos, que yo no me refería a ser bancaria, ¡yo me refería a ser banquera!

    Pero sobre todo gracias por tu opinión sobre mí :) Mmmmmmmmmmmmmmmmuac!!!

    ResponderEliminar