19 de diciembre de 2008

Enseñando las bragas (u otra cosa, mariposa)

Algunos periodistas creen que el colega iraquí que le tiró un Zapato a Bush ha dignificado la profesión (Maruja Torres en El País), pero el héroe de nuestra bienquerida cursiprogresía ha pedido perdón al percatarse de que ha vulnerado los principios éticos de la profesión al protagonizar la noticia. Se les ha caído otro ídolo. Los ha dejado colgados de la brocha. Y no me extraña, porque los cerriles andan cegatos, es decir, burriciegos, y cuando el Parlamento Europeo desestima la propuesta para aumentar la jornada laboral a 65 horas, afortunadamente, ellos abren los informativos con la retirada de la estatua de Franco (La Sexta).

No pueden vivir sin él, sólo tienen ojos para él, y yo los comprendo, qué quieres que te diga, porque tampoco tengo ojos para otra cosa que no sean tus braguitas. Porque me gustan esas braguitas, y digo braguitas porque son sucintas, breves, ligeras, veniales... Y me gustan tanto
por delante como por detrás, aunque por razones obvias te prefiero por delante porque se te aprecia el chichi y los valores eternos, que los tienes y son cuantiosos, aunque el envoltorio sea mínimo, sucinto, excitante...

Pero me gustan, sobre todo, porque con ellas no hay necesidad de hacer esfuerzo, no tengo que trabajar para quitártelas y eso es de mucho agradecer. Tú, como siempre, pensando en mi bienestar y en que no trabaje. Eres un cielo. Te adoro. Es que sabes que me cansa hacer esfuerzos y me evitas que me hernie. Y por eso te quiero. Porque me lo pones todo mas fácil.

28 comentarios:

  1. Qué cosa más fea de bragas, oye...

    Ya mañana me leo el post y lo comento, que es tarde. ¡Jajaja!

    Claro, nos pones estas fotos... ¡espero que estés ya calentando la tetera porque sabes que es justo lo que necesitamos para sentarnos en el saloncito! Verás mañana la que se va a formar aquí a cuenta de las dichosas bragas... juejuejue

    ResponderEliminar
  2. Feas, no, feísimas. Mejor no haberse puesto nada... que horror, si yo creo que hasta se os tiene que bajar la libido...
    Miss, bonita, te puedes traer al saloncito la Nespresso..

    ResponderEliminar
  3. A mi mi madre no me deja ponerme esas bragas... si me pasa algo en la calle y tengo que ir la médico no son unas bragas como dios manda. JAjajaajaj.

    ResponderEliminar
  4. Las chicas sois unas exageradas. Esas bragas son bonitas porque te ayudan a suprimir trámites. Agilizan la administración y potencian la cercanía con el contribuyente. Se puede follar con ellas, vamos, sin recursos previos, pólizas o timbres.
    Deberían ser obligatorias por decreto ley.

    ResponderEliminar
  5. ¿obligatorias? ¡pero si son un espanto! Merce, ya traigo yo la Nespresso, hija, que la Miss Sybarite llega muy tarde, así la vamos esperando ya con el cafecito (traigo también el tacón de aguja, Antonio, no desesperes)

    Dí que sí, Eria... ¡cuánta razón tienen las madres! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Por mi experiencia en lencero de señoras, sé que todo lo que no os gusta a las chicas, es lo que nos pone a los hombres. Y viceversa. Si el erotismo dependiera de vosotras, llevaríais bragas de esparto o de aluminio. Y todos los grandes modistos han sido tíos, excepto Coco Chanel (mariquitas, eso también)
    Las bragas podrán ser feas, pero son muy utilitarias para "aquí te pillo aquí te mato". Y además no son bragas, sino una cinta que da la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Ya llegué!!!

    Merce, ¡jajaja!, mejor dejamos aquí la Nespresso de Lamamma porque entre los vinilos y el calvo de la lotería me tenéis el salón también a tope y no puedo dejar de atenderos lo mejor posible en mi casa, como tú comprenderás, que ya se sabe que soy la niña del hip-hop pero siempre una señora.

    Dicho lo cualo...

    Eria, ¡si es que no puedes abrir la boca sin hacerme reír! Cosa que... jajaja... se va a agradecer... jajaja ;)

    Lamamma, a mí un Capriccio, please. Con un pelín de leche condensada, ya sabes que la vaca y yo no nos relacionamos más que en modo transformado. Merci.

    Antonio, hoy te tengo que dar pa'l pelo: ¡¡¡habrá que ver con qué mujeres te has juntado tú!!! Eso que dices es absolutamente incierto ¡y lo puedo demostrar! Ni esparto ni aluminio, seda, gasa, encaje; blanco, marfil, rosa, violeta, verde, rojo, chocolate... y sobre todo, negro (más los estampados). Coulottes (jamás tangas, qué vulgaridad), sostenes de diseño variado, medias con blonda a medio muslo, ligueros (sí, sí, como los de la culona de la faldita del otro día pero infinitamente más elegantes), y demás aditamentos que no voy a seguir detallando, no sea que te me pongas malito. Desde Intimissimi hasta Dior. ¡¡¡No me toques las pelotas!!! A mí, no. Eso se lo dices a las tristes que tú hasta conocido pero a Miss Sybarite, no.

    He dicho.

    Ah y la de la foto, no es ya que lleve unas bragas horrendas y de mala calidad, es que, como que se le descuelga el coño. ¿¿¿O no, chicas???

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, ¡amén bonita! que Antonio hoy se está luciendo... ¿por quién nos habrá tomado? bragas de esparto yo... ¡oigh!

    ResponderEliminar
  9. Ah y ahora no vengas con que no son bragas porque así las has llamado en el post.

    ResponderEliminar
  10. El coño no se le descuelga, sino que lo tiene prominente y es lo que en el argot masculino se conoce como "cepa", es decir, "la cepa del coño".
    En el María Moliner no viene, pero se trata de eso: "!Tócate la cepa del coño!" O le voy a tocar la "cepa del coño"
    Mañana sigo con las clases, es decir, "mañana más".
    No he dudado de vuestra capacidad para comprar bragas, sino de que sepáis qué es lo que nos gusta a los tíos. Y no tenéis ni idea. Me ratifico.

    ResponderEliminar
  11. Yo también iba a decir que lo tiene descolgado, pero como soy más prudente que miss, pues me he callado, pero aprovechando... lo tiene horroroso

    ResponderEliminar
  12. Antonio, lo de la "cepa" sí que suena a "esparto"!

    Y, perdona, pero mi lencería siempre ha gustado enormemente. A mí no me digas que no tengo ni idea, ¡no te lo consiento!

    Merce... yo... ya se sabe que Dios no me dio el don de la prudencia... o, bueno, la justa y para lo justo ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy nada prudente, pero en casa de Antonio, todavía me cohibo...

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta esa visión trasera del culete, mola.
    Y como dice miss "medias con blonda a medio muslo". Es que me pierden...
    Hay una tienda en Diego de León (Madrid) que tiene por nombre "La Reina de las medias"; lo que daría yo por trabajar en esa tienda!!

    ResponderEliminar
  15. La visión del culo es perfecta, Enrique, y la braga lo favorece, lo que ocurre es que para lucir esas braguitas hay que tener un buen culo y por eso la dentera de las chicas que lo que tienen es pura envidia. No es que las bragas sean feas, es que las uvas están verdes, es decir, que ellas no se las pueden poner porque el cuerpo no acompaña. Y por eso destilan hiel por la boca contra las braguitas de arriba. Envidia cochina.

    ResponderEliminar
  16. A ver si vamos a tener que hacernos un Calendario Bloguelli para que flipes, Antonio...

    ResponderEliminar
  17. Lo decía de broma, Eva. Estáis todas muy buenas como para no poder lucir esas prendas. De ti, por lo menos, doy fe.
    Pero donde las dan las toman, que decía no sé quién. O el que no quiera polvo que no vaya a la era.

    ResponderEliminar
  18. Pues no vayas a la era, Antonio. Aunque te acepto las disculpas y, ejem, gracias, la precisión.

    Por cierto, no sé si te has percatado de que con tanta locura discusiva se te ha trastornado la columna de últimos comentarios y salen los del 20 de agosto...

    ResponderEliminar
  19. Mis disculpas a todas las chicas, pero sois lo suficientemente inteligentes para saber cuando voy de cachondeo, como en este caso.
    PD.- Los últimos comentarios son los actuales, Eva. Debes de actualizar la caché de tu navegador. Yo lo veo bien y actualizados.

    ResponderEliminar
  20. Hmmm... si al final no consigues mantenerte en el papel de duro, Antonio... ¡podemos contigo! ¡Jajaja!

    Revisaré mi caché, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, Antonio. Si a eso se le pueden llamar bragas... feas, lo que son feas... ¡son feísimas! Para el culo que tiene, mejor no llevarlas. Y, por lo demás, donde estén unas bragas que se puedan quitar del pubis, mejor que mejor...

    Desde luego, no te veo acertado con las bragas. Otra cosa es que te molen... pero si a las chicas no les parecen bien es que son encajes para la cadera más que prendas para seducir...

    Y por cierto, esos labios son horrorosos... preferiría mirarle a los ojos (que es el deporte nacional en este blog).

    ResponderEliminar
  22. Es cuestión de gustos, pero a mí me van porque son muy cómodas: no tienes que quitarlas, puedes follar con ellas y permiten abreviar el trámite. Todo lo que sea suprimir burocracia es bueno para el fornicio y para el convento.

    ResponderEliminar
  23. Miss, revisar tu caché?
    Pero si debe de ser de millones de euros!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Henry ;)

    J... ¡lo del ombligo se me olvidó mencionarlo a mí, que también lo pensé al ver la foto!

    The Blogolist, mejor que no le salgan los ojos en la foto ¡porque para tres cosas que aparecían no le hemos salvado ni una! Pobre muchacha...

    Antonio, te pillamos el tono broma... ¡es que tú a nosotras no nos lo coges en las réplicas! Un beso graaaaaaaaaaaaande de Navidad.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, el ombligo es feísimo. Y encima con ese piercing tan hortera.

    ResponderEliminar
  26. uy, el cachondeíto que me perdí yo aquí... entretenida como estaba en otros menesteres... ejem...

    ResponderEliminar
  27. Pues ya ve, porque aquí cuando no tocamos a Sócrates, nos andamos preocupando por los diálogos de Platón.

    ResponderEliminar