22 de diciembre de 2008

El premio gordo de la lotería


Antes de que me caiga la lotería prefiero que me caigas tú encima con esos muslazos y ese cuerpo de jamona rellenita, porque no estás gorda, cariño, sino rellenita, es decir, para tomar pan y moja. Con esos muslazos que si me los echas al cuello me ahogas, a Dios gracias, claro, porque morir entre ellos es como que te toque el gordo de la lotería. Y la gorda. Encima.

18 comentarios:

  1. ¡Hoy te alabo la selección lencera!

    Y deseo que, además de la gorda, te toque el gordo, hombre, que no está de más.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente, te deseo que te toquen. Que te toque el Gordo, la gorda, y que te toque quien quieras lo que quieras (obviamente, sé que no elegirás que te toqeu Chikilicuatre el "Chiki Chiki").
    Y la foto, estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí no es gorda, Eva, qué quieres que te diga.
    Y que me toque todo, menos el Chiquilicuatro. Pero gracias, Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me toque el gordo... y si me toca el calvo de la lotería tampoco me importa

    ResponderEliminar
  5. No está gorda, hombre. Y a mí no me gustan las mujeres calvas. ¿Por qué será? Debo de ser un raro.

    ResponderEliminar
  6. No está nada gorda. Tiene unas maravillosas curvas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas medias la quedan super bien, no está gorda para mi gusto ni mucho menos y ademas del gordo a mi como a Merce... que me toque el calvo, me voy que tengo prisa.

    ResponderEliminar
  8. yo no dije que fuera gorda, me referí a ella así porque tú lo hacías en el post, Antonio. Con lo que anima ver vuestro entusiamo por las curvas! Porque yo, me doy por aludida, sin ningún pudor.

    ResponderEliminar
  9. Hala, hala, todas con el calvo. Tendréis que repartir, peor para vosotras. Ahora, a ver a mí quién me toca, que el gordo ya no, ha caído en Madrid.

    ResponderEliminar
  10. pues yo hoy es un dia d esos q no veo las noticias(o procuro no verlas)m ponen d los nervios toda esa gente histérica con la botella d freixenet semi en la mano y en la otra el décimo...(si envidia pura y dura , lo se)!!por dios!! ¿como pueden pasearse con el décimo en la manooo y encima pillarse un pedo!! primero se va al banco y luego lo q se tercie,pero eso si , pido a dios q si algún dia m toca el gordo ,en medio del éxtasis provocado por el subidón ,me de la suficiente dignidad como para no querer aparecer pedo por la tele explicando q si voy a tapar agujeros y q si mi hipoteca patatin patatan ¿pq a todo dios le da por explicar sus miserias económicas cuando le toca la lotería?¿a quien le importa si tengo letras o agujeros pendientes?bueno, q desvarío, debe ser la dichosa fiebre.saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco veo los informativos de la televisión por vergüenza ajena. Me parece una ordinariez esas expresiones "espontáneas" de efímera felicidad con cava y matasuegras. Será que soy tímido o muy recatado. O un desaborío.

    ResponderEliminar
  12. a mí bastante lotería me están organizando ya entre unos y otros en la vida real como para ocuparme del gordo de Navidad... menudo añito se me avecina... me conformaré con que los mil y un cambios que me esperan sean para mejor. ¡a eso sí le llamo yo que te toque la loteria!

    ResponderEliminar
  13. Se ve, querido Antonio, que no somos nada materiales y si unos chicos sensibles que prefieren que les toque la chica sensual de la foto...

    ResponderEliminar
  14. Tenéis razón los dos: Mejor la chica de la foto y para lotería la que nos viene el año que viene. recemos para que dentro de un año no estemos peor.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encanta ver a la gente contenta. Luego ya, cada uno vivirá un tipo de alegría o con unas u otras cosas, pero me emociona un montón ver a las personas disfrutar, con lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. A mí también, pero sin tanto exhibicionismo. Con más recato.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que prefiero que me toque la lotería que la "gorda"(que no es gorda leche ,que está estupenda).Llamame práctico si quieres,pero con la que está cayendo como para pensar en "gordas".Por cierto llevo tiempo leyendo tu blog y es la primera vez que dejo algún comentario.En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no,pero siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido a los comentarios, Julián. Es normal que tengamos discrepancias. Lo anormal y aburrido, es que todos pensemos lo mismos. Se puede discrepar, y es bueno, pero sin descalificar. Afortunadamente no todos respetan las opiniones ajenas y hay algunos que usan la descalificación ad hóminem. Si piensas como ellos eres cojonudo, sino eres de la Cope o del PP. Cuando gobernaba el PP me pasaba lo contrario y entonces era un vendido al PSOE. Cosas de la vida
    Un abrazo, Julian.

    ResponderEliminar