24 de noviembre de 2008

Winona ya no es lolita


En Torrevieja revenden números de la cola del paro y ésto nos trae a las mientes una película neorealista italiana o a una película de Berlanga. Porque no se trata de que un tipo le ceda el número a un amigo, sino que unos bergantes se plantan toda la noche en la puerta, sacan muchos número y los vende por 20 euros al día siguiente. Que se dedican a eso vamos. Que han cogido oficio o el oficio. España misma, sin ir más
lejos. Muy tragicómico, porque suele ser en épocas de crisis cuando surge este peculiar ingenio.

Más triste aún después de enterarme de que Winona Rayder ha cumplido 37 años y ha salido de ese límite en el que se deja de ser lolita para ser otra cosa fuera del calendario. Y además, se marea en los aviones. Todavía la recuerdo en "Gran bola de fuego" o en "Reality Bites", cuando ejercía de lolita, lolita, y nos deslumbraba con esa sonrisa de niña perversa, es decir, de puta adolescente en ciernes, de puta inocente.

A los 37 años no se puede ser puta inocente, ni aún queriendo. Ni puta a secas. Así que sintiéndolo mucho, hay que jubilarla y buscar una sustituta. Estamos en ello. Aunque la de la foto tampoco nos sirve, porque la niña es rubia angelical y eso no mola. Nos van más la morenas malas y perversas. Las putas inocentes, pero morenas.

24 comentarios:

  1. Por dios Antonio explicame eso de que a los 37 ya no se puede ser una puta que si es cierto ya me queda poco y tengo que sacar rendimiento a estos años jajajaj. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha el tiempo, Eria. Sólo hay que echarle vocación al asunto.

    ResponderEliminar
  3. Dí algo de la Copa Davis hombre que ha sido una proeza lo que han hecho estos chicos delante de una panda de muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  4. Es que a mí el tenis, pues no sé. Me alegro, claro, pero me aburre eso de bola para allá, bola para acá y vuelta a empezar. Lo que hago, lo que he hecho, es esperarme a que lleguen al final del set, a un 5-2 ó 5-3 o así, y entonces verlo. Y hasta el próximo. Uno es que no es muy normal.
    En el cine me pasa igual con las peleas: que siempre empieza ganando el malo aunque al final gana el bueno, y entonces me voy a zapear y vuelvo cuando va a ganar el bueno. Y así. Ahorras tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Jubilada con 37? Entonces con 40, ya ni para los viajes del imserso...

    Menos mal, que sigo siendo morena

    ResponderEliminar
  6. ¿37? pues me pasa como a Eria, que ya me queda poquito... habrá que aprovechar... eso sí, morenaza sí soy, ¿eso me salva?

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo 35 y soy rubia,q porvenir más negro!!oye ¿como q no se puede ser puta con más d 37??yo t puedo decir un sinfin d actrices cincuentonas q tienen esa cara d vicio q dices...ellen barkin,kim catrall,rachel welch(sesentona y además morena),a ver explícate q no acabo d entenderte.Respecto al tenis lo mio es muy fuerte, partidos como estos m encanta verlos,pero sólo este tipo d partidos(como en el futbol, si juega españa o mi equipo o un barça-madrid vale,pero un numancia-getafe,con todo mi respeto ,pues no),pero aunque m han explicado 1000 veces como va esto d la puntuación en el tenis no consigo enterarme d nada, m pasa como en el baloncesto,m gusta verlo pero no entiendo nada en absoluto , cuando creo q es falta d uno resulta q la falta es del contrario.saludos.

    ResponderEliminar
  8. por cuerto, olvidaba decir q winona precisamente creo q nunca ha tenido cara d lolita, si m dijeras,milla jovovich,sara michelle gellar,alicia silverstone...y la lolita por excelencia ,aunque no precisamente un bellezón,la q hacía el cabo del miedo, creo q se llamaba juliette lewis..esa si q tenía una cara d morbo q no veas,pero la pobrecita winona, yo siempre la he visto angelical, como natalie portman

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ya 40; pero en los chicos el vicio y el morbo no caduca...
    (Y en algunas chicas tampoco, me consta...)

    ResponderEliminar
  10. Je, je. Con esta sencilla artimaña me he enterado de la edad de las chicas.
    Eria: 35
    Merce: 40
    Pura: Más de 40
    La Mamma. 36
    Laura: 35
    Enrique: No es chica (que yo sepa)

    El próximo objetivo es saber si se duchan antes o después. O si cuando se corren chillan.

    PD.- Winona tiene/tenía una cara de lolita perversa, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya te puedes currar el artículo, querido Antonio, que esa información no te la vamos a dar tan fácilmente...

    ResponderEliminar
  12. Ya veremos. Pero lo conseguiré, Merce, te lo aseguro. Podéis fingir con vuestros chicos, pero a un perverso viejo verde es muy difícil engañarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¿y de dónde te has sacado mi edad, guapo? porque que sepas que me acabas de echar años encima, ¡y eso está muy feo! a ver cómo te haces perdonar ahora...

    ResponderEliminar
  14. Rectifico:

    Eria: 21
    Merce: 19
    Pura: Más de 21
    La Mamma. 17
    Laura: 15
    Enrique: Es travestí

    ResponderEliminar
  15. Quita, quita, Antonio que no... que yo estoy encantada con mis 40, no volvía a los 19 ni de coña, si estoy mejor que nunca... te lo digo en serio. Volver atrás, ni loca, que pereza.

    ResponderEliminar
  16. Pues con los míos te has equivocado también jejej. Besos castos y puros.

    ResponderEliminar
  17. Apunto estuve de caer en la provocación, pero mira, no. Soy una morenaza tranquila, esa es la verdad.
    Saludos castísimos, tienen ustedes mucha gracia y me encanta venir. Un día voy a comentar la primera.

    ResponderEliminar
  18. Merce:Está bien eso de estar a gusto consigo mismo. Yo sí volvía atrás para volver a cometer los mismos errores, sobre todo con las mujeres.
    Eria: 34
    Olga: Excepto Laura y por lo que sé, sois todas morenazas.
    Laura: A los 40/50 se puede ser puta, que no digo yo que no, pero falta ilusión para serlo.

    ResponderEliminar
  19. ay, por dios, no, que lo único que echo de menos de mis 17 es el tipín tan mono que tenía entonces... no lo estás arreglando, ¿eh? pero bueno, como estoy muy orgullosa de mi edad, te sacaré de dudas (aunque creo que en la presentación de mi blog también lo digo). Tengo 34 añitos de nada.

    ResponderEliminar
  20. pues sí, te lo confirmo, lo tenías en la presentación del blog y también en el perfil... no has hecho tus deberes, ¿eh?

    uys, qué cañera vengo hoy, ya perdonarás...

    ResponderEliminar
  21. Es que preguntar por la edad de las señoras, digo, de las niñas, es una falta de educación. Por eso me he contenido, Mamma, pero si vosotras salís por la edad, pues entonces...No he empezado yo la guerra.

    ResponderEliminar
  22. a mí me puedes preguntar por la edad cuando quieras. Hasta que no cumpla los 150 como poco estaré encantada con mis años.

    ResponderEliminar
  23. Pues eres la excepción: mi madre tiene 85 y lleva años cumpliendo 60.

    ResponderEliminar