21 de noviembre de 2008

Piratas horteras y una rectificación strapon

Parece que volvemos al pasado, porque en un hospital de Madrid algunos médicos han recomendado la castidad para prevenir el SIDA y han desaconsejado el preservativo; una proposición que debería ser delito pues es como no recomendar el cinturón de seguridad en el coche por si te recuerda a un bondage y te da gustirrinín perverso y crapuloso. Dios debe de estar acojonado con éstos, sus súbditos.

Volvemos atrás, ya digo, porque han vuelto de la pantalla los piratas de siempre, aunque esta vez no son unos románticos Robin Hood que reparten la riqueza entre los pobres, sino unos horteras que se compran palacios y cochazos de marca. No hay diferencias entre ellos y Juan Antonio Roca, el de Marbella, aunque los piratas del mar se lo curran más, es cierto. Hasta la ONU ha acusado recibo y ha aprobado nuevas sanciones contra
la piratería, pero quizás la mejor sanción sea hundir sus barcos como ha hecho la armada India, sin pelos en la lengua de los cañones ni cortapisas leguleyas.

Y por eso parece muy acertada la postura firme de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, para liderar una fuerza que luche contra esta piratería hortera de Somalia; un país sin Gobierno en el que cada cual va a lo suyo con pistolas y fuerza bruta. Sólo nos faltaban ya los piratas con palacios y coches de lujo, porque el hombre no tiende por natural hacia la anarquía, Juan Jacobo, sino al fascismo hortera con trabuco.

Así que será mejor no enfurruñarse y pasar a otros asuntos, porque me acabo de percatar de que este blog va a cumplir cuatro años. Son 1.400 entradas , 6.000 comentarios, etc, etc. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, la mayoría de los que entraron con espumarajos por la boca se fueron y el blog ha seguido y se ha convertido en un reducto de chicas. Afortunadamente. Porque los tíos sólo entran para insultar, despreciar o amenazar (con notables excepciones, claro), mientras que las chicas critican, es cierto, pero con más sutiliza.

Son más tolerantes. No me lo invento yo y se puede ver en los comentarios, lo que ocurre es que ellas, cómo no, también son pejigueras y ayer mismo me organizaron un pitote sobre si un consolador era o no una birria. Así que rectifico para que ellas elijan, y aquí les dejo otro modelo que a lo mejor es más de su gusto. Todo sea por complacerlas.

27 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades don Antonio, como se suele decir que cumpla usted un montón más de ellos y que yo esté aquí, para poder comentar las fotos que usted tiene a bien colocar...

    Por ser su cumple, hoy no voy a decir nada de la que ha puesto usted... porque si empiezo por el horror de colcha que hay en la cama, sigo por el terrible dosel con volantitos, de la lamparita rosa qué quiere que le diga, el mobiliario tampoco se salva... Por no ser excesivamente dura, me quedo con los zapatos...

    Vaya, y eso que no iba a decir nada... no he podido remediarlo... pero sé que a usted no le molestan estas críticas

    Un beso fuerte, don Antonio

    ResponderEliminar
  2. El blog va a cumplir 4 años, pero no ahora, sino el 15 de enero. Dentro de mes y medio, más o menos. Y es curioso, pero te has fijado en todo menos en lo que uno se fija. Ni me había dado cuenta de la colcha y demás perifollos de la habitación. Uno es que va más a las cosas principales, de comer. y se deja lo accesorio. ¿Pero del strapon consolador qué me dices? ¿Este cuela o no cuela?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si le quitamos a la señora, cuela...

    ResponderEliminar
  4. Sí, la habitación es como de casita de muñecas de mi bisabuela, más o menos... no, para, que por lo que sé de la buena mujer, nunca fue tan cursi...

    Del consolador... pues no sé, tampoco me había fijado mucho. Si te digo la verdad en lo que más me había fijado era en las medias y los zapatos.

    Sobre los piratas... por mí que vayan a por ellos a la antigua. A cañonazo limpio y que gane el menos torpe. Aunque no sé si los piratas serían mi objetivo preferido en tan noble empeño... hay mucho pirata por ahí que no va precisamente en barco, como mucho en yate de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí una de las excepciones.
    Ya ni me acuerdo de cuando empecé a entrar en este blog y a comentarte, Antonio. Vine de la mano de Pura y desde entonces aqui sigo, disfrutando.
    Claro que con tus textos y fotos, estoy la mar de agusto.
    La habitación es un espanto, la señora estupenda y el strapon, tamaño XL. Así que hay para tod@s...

    ResponderEliminar
  6. La Mamma: Sólo os fijáis en los detalles que no interesan. Quién se fija en la decoración de la habitación, cuando hay otros elementos que destacan y te desbordan.

    Enrique: Tú fuiste de los primeros y aquí seguimos al cabo de los años. Y tienes razón: hay para todos.

    ResponderEliminar
  7. A ver, que yo me he fijado en la decoración a raíz del comentario de Merce... de primeras ya he dicho, se me ha ido la vista a las medias y los zapatos...

    y parece que tienes razón, esto es reducto femenino, o casi... que alguna honrosa excepción hay... ¿qué nos darás?

    ResponderEliminar
  8. Es imposible no fijarse en la decoración... si yo entro en esa habitación seguro que mi libido sale corriendo.

    A mí la señora, la verdad, me da un poco de miedo... además es muy grande...

    ResponderEliminar
  9. No os doy nada, Mamma. Pero parece que en vuestra retorcida mente femenina, queréis saber cuáles son las fantasías de los hombres, qué es lo que nos gusta, para poder así saber más de nosotros y poder controlarnos. Y como aquí suelen aparecer fantasías de los tíos y sin complejos (los tíos también entran por lo mismo, no nos engañemos) pues es un chollo para vosotras. Os permite saber qué pensamos los tíos, que deseamos y qué es lo que nos gusta de vosotras.
    Eso me malicio, aunque a lo mejor estoy equivocado, pero creo que no. Por ahí van los tiros.

    Merce: Antes de salir corriendo, yo le preguntaría qué se le ofrece. Es por educación.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo mucha idea de política, pero me gusta leerte por la parte de actualidad que a todos nos toca. Me quedé aquí porque me gusta tu ironía especialemnet, no es necesario estar siempre de acuerdo con lo que dices. Y porque me gusta ver y comentar las fotos. ¡¡¡Si hay veces que hasta hablo bien de esas yogurinas!!! Aunque suena a tópico cada uno somos un mundo y tenemos que seguir buscándonos las alubías para sabér que les gusta a los hombres que tenemos a nuestro alrededor y los blogs no creo que sean representativos y ahora.. lo importante.
    Por dios por dios por dios, con lo que me gustana mi las pelirrojas y más con esos aires y me la ponéis en esa habitación que hasta daño me está haciendo a la retina...¿qué es eso, un dosel, una mosquitera? Con esa decoración lo siento.. no puedo opinar del strapon, me bloquea...
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  11. y digo yo..(y es una opinión totalmente personal)q pensaba q a los hombres os ponían más las fotos sexys (tipo desfile d victoria´s secret)q tan explícitas, y va a ser q no, q os va lo directo,sería un detalle por vuestra parte decirlo pq nos ahorraríamos un huevo en ropa interior, si d lo q se trata es "sólo"d ponerse tacones d aguja,consolador en mano , liguero cutre y cuatro cuerdas en plan "ama" decidlo jodeeer,a estas alturas va a ser q sois vosotros los q no hablais o nosotras las q no escuchamos jeje.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que la habitación parece una casita de muñecas,Eria, pero os quedáis en lo accesorio y pasáis de largo de lo principal. A mí no me importa el continente, sino el contenido. De hecho podría hacerlo hasta en el palo de un gallinero.

    Laura: Victoria Secret está muy bien. Y la Perla. Pero también hay otros mundos que están en este, en concreto en la sección de fetichismo donde encontrarás para dar y tomar.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, ¡y luego que somos nosotras las retorcidas! Antonio, querido, yo entré por aquí de la mano del Charolito y me quedé porque me encanta como mezclas con total impunidad erotismo y política. Las fantasías del único hombre que me interesa ya las conozco, y cuando se le ocurre una nueva viene corriendo a contármela como niño preparando la carta a los Reyes Magos. En cuanto a las fantasías de otros hombres... trabajo en el sector del acero y soy la única mujer entre una veintena de hombres. Con al menos 4 de ellos tengo una relación lo suficientemente cercana como para que hablen de sus cosas delante de mí sin cortarse un pelo. Te aseguro que he aprendido mucho sobre vuestros gustos y fantasías... lo que no impide que tu blog siga resultándome interesante, por supuesto.

    ResponderEliminar
  14. Mezclar con impunidad eortismo y política está hecho adrede, Mamma. Desde el principio pensé que si metía política y política, me iban a convertir esto en un blog más de esos tan sesudos que hay por ahí. Así que un comentario político y otro con foto erótica. Pero una foto erótica la mete cualquiera. Tenía que ser erotismo morboso, perro, perverso y crapuloso para ahuyentar a los finos y respetables pensadores. A los que se la cogen con papel de fumar tanto de derechas como de izquierdas, por lo que opté por el fetichismo que es algo que todos los hombres llevamos dentro. Así que todo estaba previsto. La única sorpresa ha sido comprobar que este blog gusta más a las mujeres que a los hombres (lo sé porque también me escriben otras chicas al correo, aunque también entrran muchos tíos por la tela de las fotos y el fetichismo.
    En cualquier caso todo es por pura diversión y cuando me he aburrido he estado a punto de dejarlo. Y en el momento que me aburra lo dejo.
    PD.- Que sepas las fantasías del "único hombre que te interesa" demuestra que eres muy inteligente y leal. Y que él te las cuente enseguida demuestra que él también lo es. Así que felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Soy hombre. No insulto, desprecio ni amenazo. Ergo, soy una notable excepxión. Dicho lo cual, diré que la tía me acojona (el continente también, pero menos) con su enorme strapon, el látigo y esa pose chulesca de brazos cruzados de "te vas a llevar lo tuyo y lo del inglés". Y uno no anda para que le desfloren el orto mientras le dan latigazos en la espalda.
    Mejor la mandamos a Somalia a sodomizar somalíes piratones (bonito juego sonoro de eses me ha salido).
    Por cierto, que creo que con lo de los piratas España va a tomar medidas y que la Armada, por si secuestran algún barco español, va a mandar una fragata que dispare confetti y caramelos a los asaltadores para divertirlos mientras les preparan el dinero del rescate, como ya hicieron cuando el pesquero.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que fuí de los primeros en entrar y no me arrepiento a pesar de haber tenido alguna agarrada con Antonio. Ya se sabe cuánto más reñidos más queridos.

    Por cierto cuando escucho la letra de esta canción me acuerdo de tí (ni idea de por qué)

    http://comunidad.terra.es/forums/post/9965984.aspx

    ResponderEliminar
  17. Los dos sois notables excepciones (con Antihéroe me he peleado varias veces, pero es cierto que fue de los primeros)
    PD.- Poner la foto del strapon es para provocar a las chicas que dijeron que uno traslúcido no les gustaba. Así que les he puesto este a ver si les gusta más. Pero han salido por peteneras, por las cortinas, la colcha, la casa de muñecas y los zapatos, pero del strapon nada de nada. Ni mentarlo.

    ResponderEliminar
  18. "lo tuyo y lo del inglés.. en ciertos casos es mi frase favorita jejej" de esa que provoco que me digan. Del strapon te diría que lo prefiero negro.. pero ese puede valer ( sigo intentando no mirar el escenario).
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  19. Con lo del inglés supongo que te refieres al "vicio inglés" y me alegro de que sea tu frase favorita. A mí también me gusta. Y mucho.
    PD.- Tienes razón: el negro es más elegante. Por fín una opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he sido de las últimas (así sigo) y no sé, pero entre la colcha, la chica y el consolador, a mí me hace como gracia y se me va el punto. No. Ni el negro la salva. Me gustan los tacones y las medias también, pero el látigo parece un cable. Que no.
    De todas formas te felicito por estos casi cuatro años (madre mía, qué constancia). A mí me gusta venir a leer de vez en cuando, tiene usted su aquel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Olga. Lo cierto es que el blog lo inicié para disciplinarme porque tenía una novela parada y necesitaba ejercicio, escribir todos los días, para poder seguir con ella. Y la terminé y empecé otra.
    La constancia me sirve para no agandularme, para tener una excusa todos los días para ponerme a currar. Y para divertirme, claro, porque este blog va de cachondeo, aunque algunos se lo tomen muy en serio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Es que, maestro, no hay cosa seria que no pueda ser tratada con una sonrisa y, si me aprieta, con sorna.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, Charolito. Lo que ocurre es que a veces se nos olvida el cachondeo y nos metemos a bregar en plan muy serio, muy serio y también ridículo. Porque cuando más serios parecemos, más ridículo nos vemos. Al menos yo, claro.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hombre, don Antonio, hombre...! Que los hombres también somos hombres cuando nos dan la comida que queremos y en este blog la hay, voto a tal...
    Bueno, otra excepción que se cuela por aquí...Que conste.
    NOTA.- Pues a mí, que me gano la vida como aquel que dice con el inglés, me gusta más lo brutote hispánico; el "vicio inglés" como que no me va, aunque las inglesas un montón...Que conste también.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  25. Es que lo del "vicio inglés" suena mal, la verdad. A mí tampoco me ha gustado mucho.
    PD.- Los tíos que entran por aquí tan bien son digno de consideración, lo que ocurre es que me gusta hacerle la pelota a las niñas.

    ResponderEliminar