
No existía, pero hace unos meses teníamos un crecimiento del 4% y ahora vamos a la recesión. Y cuando Zapatero entró en el Gobierno, teníamos un 7% de paro y ahora vamos hacia el 14%. Los presupuesto se aprobarán hoy, es lo más probable, pero no sé si son de fiar porque él prometió que
no iba a ayudar a las empresas que han obtenido beneficios (Rodiezmo), cuando ha volcado el 15% del PIB en ayudar a las empresas, bancarias, con más beneficios que nunca.
Ahora piensa como Aznar, y dice que ve "razones objetivas" para ir a la cumbre internacional, que es como decir que yo veo "razones objetivas" y no descarto, que algún día pueda follar con... pues no sé, con una que me sé yo. Lo del "no descarto" es muy útil y socorrido. ¿Descarta usted que baje el paro? No, no lo descarto. Y en este plan.

Y es que después de revisar numerosos blogs, he podido constatar que las chicas suelen colocar fotos nebulosas, en penumbra o al trasluz (como la foto de arriba), mientras que los chicos ponemos fotos claras, con luces y en las que todo es obvio y meridiano (cómo en la foto de abajo). Por qué, me he preguntado yo con mi habitual inquietud metafísica. Por qué ellas gustan de las luces tenues, de las insinuaciones veladas, y nosotros vamos a las claras y con los focos por delante. ¿Somos nosotros más sinceros, más directo y más francos? ¿Son ellas tan retorcidas y oscuras como parecen?
La última de Pepiño (escúchalo hasta el final)
ResponderEliminarhttp://www.cope.es/noticia_ampliada.php5?codNoticia=16241
Tiene gracia, Antihéroe. Pero la verdad es que no me gustan las bromas en las que se suplanta a alguien. Aunque sea Pepiño o Fidel Castro. O Aznar. Creo que es jugar con la intimidad de las personas porque todos tenemos derecho al secreto de las comunicaciones y a la buena fe de la gente.
ResponderEliminarTienes razón pero lo de que no se sepa ni su propio número de móvil dice bastante poco de él
ResponderEliminarPues vas a tener razón en lo de las mujeres... porque mira que cuando he entrado en tu blog y he visto la primera foto he pensado; mira, me gusta... y sin embargo la segunda me parece mucho más vulgar (dejando aparte el hecho de que a mí los traseros femeninos me dejan totalmente indiferente) Pero no creas que vosotros son siempre tan directos y transparentes. Sólo cuando os interesa... y cuando a nosotras nos interesa también sabemos serlo. La diferencia es que cuando mujer se pone retorcida no hay hombre que la gane (hmmm... no, tampoco... conozco a un hombre capaz de darle cien vueltas a más de una y ponerme en apuros a mí)
ResponderEliminarAh, y lo de la cumbre... pues hombre, claro, eso es quererlo todo, la suegra borracha y la cuba llena. En España no hay problemas y vamos de cine, así que no hay que tomar ninguna medida contra el paro ni contra el resto de la crisis (excepto la de los bancos, pobrecitos, que dicho sea de paso me da la impresión de que tienen mucho más que lavar de lo que nos llegarán a contar nunca... casi todos) pero claro, a mí que no me excluyan de la reunión de amiguetes, que si hay que solucionar la crisis, yo también quiero.
ResponderEliminarLa de arriba será muy bonita y todo eso, la Mamma, pero no se ve. Yo es que no estoy acostumbrado a follar con linterna o con casco minero. Debo ser poco romántico. La de abajo es vulgar, es cierto, pero más informativa. Dice más cosas.
ResponderEliminarEs broma, claro, porque tienes razón en que la foto de arriba es más elegante, pero más velada. Los tíos es que somos muy brutos y vamos más a las cosas del comer.
Por aquello de sugerir, por no ir tan al grano, por adornar un poco las cosas, dejar algo para la imanación, que es el órgano sexual más importante... esas cosas, don Antonio...
ResponderEliminarA la imanación no pensaba yo dejarle nada, más bien a la imaginación...
ResponderEliminarexacto... por no hablar de lo que disimula la celulitis una luz suavecita... ejem...
ResponderEliminarY las estrías Mamma, y las estrías... otro ejem
ResponderEliminarPues por todos esos ejem y alguno más, prefiero los blancos y negros, las luces tenues... eso si, si en algún momento tengo un 90-60-90 (lo cual es realmente imposible) pienso cambiar de opinión y regalar fotos en color a diestro y siniestro jajajaj.Besitos varios.
ResponderEliminarQué malas que sois. O sea, que todo consiste en hacer trampas, en que no se vea el género. Pues vaya. No me lo esperaba de vosotras. Soy un iluso romántico que todavía creía en las buenas intenciones de las chicas y ahora resulta que sois más malas que Cruella de Vil.
ResponderEliminar¿Chicas? ¿buenas intenciones? pero querido, ¿tú de qué cuento de hadas sales?
ResponderEliminarNo sé, pero yo es que soy un romántico sentimental que todavía cree en el amor. Vosotras sois unas materialistas.
ResponderEliminarEvidentemente, me quedo con la foto de los culos. Por ser hombre y porque con la que está cayendo (tal como nos plasma diariamente antonio de manera insuperable), mejor ponerse a mirar culos.
ResponderEliminarOye, Enrique y a ti ¿qué culo te gusta más?. A mí me va el del centro, el de la culona. Eso es un señor culo y los demás son aproximaciones.
ResponderEliminarPD.- Lo digo por cotillear un poco. Por hacer una encuesta.
antonio; exactamente ese!!
ResponderEliminarPues al mi no me gusta ninguna de las fotos. Porque al mi lo que me gusta es mirar a los ojos. Pervertidos. Que tenéis la mente sucia.
ResponderEliminarCon respecto a los culos me interesa más con iconostasis.
ResponderEliminarEn cuanto a Aznar, le considero un homicida fundamentalista.
Sois unos cotillas...
ResponderEliminarCharolito, di que sí... a los ojos... eso es lo que nos gusta a nosotras... eh... pero a los ojos de arriba, a los de la cara... :-))
Anacoreta: Será con iconostasio, no con inocostasis. No confundas el culo con las témporas. Y si crees que Aznar es un homicida deberías ir a un juzgado a denunciarlo. Creo que no denunciar a un homocida es delito, porque te haces cómplice. No seas cobarde y denuncialo. Ánimate, hombre. Tienes mi apoyo.
ResponderEliminarMerce: No somos cotillas, sino que charlamos entre amigas tomando el té con pastas.
Antonio, recuerda que cuando nosotras hacíamos eso teníamos tacones puestos y eso.. es otra cosa. ¿Dónde están los vuestros?
ResponderEliminarNosotras llevamos faja, que lo sepas.
ResponderEliminar