30 de agosto de 2008

Viene la crisis y yo con estos pelos en el...

"Vienen trimestres difíciles en los que tendremos que seguir encarando situaciones adversas", ha declarado la vicepresidenta del Gobierno. Y es que esta chica donde pone el ojo pone la bala porque tiene una capacidad de análisis que asusta de lo buena que es.

Que anticipación a los hechos, que premonitoria perspectiva, qué precavido vaticinio, qué preclara advertencia y qué lúcida disposición para encarar estos tiempos difíciles y las situaciones adversas, porque ya somos el país con más paro de Europa y nosotros sin enterarnos.
Gracias por avisarnos. Ni nos habíamos dado cuenta, chica, que es que está una últimamente con los pelos alborotados y no se enterada de nada. Y además que en la pelu no me han comentado nada, oye, y eso es muy extraño porque allí nos lo decimos todo y estamos al loro de todo lo que pasa. Y además me has pillado sin bragas, y con estos pelos en el chichi, o sea, en tol coño.

7 comentarios:

  1. Si, anda con el pelo algo alborotado ultimamente. Y se pone muy seria (o sea, como es ella) y se pone a decir obviedades y frases huecas que encima tiene que leer. Y esto, dicen, es lo mejor del presente gobierno...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, más que creer que llegue tarde, me he acojonado. Porque si ésta dice esto, es que la cosa está mucho más jodida de lo que nos creíamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído hoy en El Mundo que Zapatero cree que Aznar fue un "gran presidente". Que lo dice él, que conste, que yo pasaba por aquí.
    PD.- !Lo que hay que hacer para sacar votos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos una panda de iluminados del copón... Se les da de vicio hacer discursitos, y lo peor es que yo creo que se los creen....
    A mí me acojonan no los trimestres que se nos vienen encima, sino nuestro futuro inmediato.
    No tengo ninguna fe en su gestión. Ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he tenido fe en ningún político, salvo contadas excepciones. La mayoría buscan conseguir el lustre que no consiguen ni conseguían jamás en su vida profesional.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta Señora vive en otra galasia, este país está hecho un asco y estos además de no ser capaces de gobernar encima son gafes.
    Cada vez que vienen traen la ruina.
    Ojalá nos podamos librar de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la impresión de que tenemos Zapatero para rato, mientras la oposición no cambie.
    Saludos.

    ResponderEliminar