11 de agosto de 2008

A vueltas con la manicura francesa


El Partido Popular considera "un esperpento" que no se cumpla el Estatuto de Cataluña que ellos mismos tienen recurrido ante el Constitucional para que no se cumpla. ¿Surrealismo?, ¿esquizofrenia? ¿cinismo?, ¿gilipollez? Y luego nos vienen con que no insultemos a los políticos...
Mejor lo dejamos y pasamos a otros debates de más chica y tronío, porque he descubierto que la chica de la foto luce manicura francesa y no lo entiendo, no se entiende por qué
esa manía por este tipo de arreglo de uñas cuando se sabe que es frágil, poco elegante y además se rompen cuando ellas te arañan el culo en el frenesí de las cosas del comer.

Pero la cuestión es por qué ellas están convencidas de que con la manicura francesa le miramos más las manos. ¿Acaso creen que su encanto está en las manos o que no tenemos otras cosas que mirar? ¿Acaso piensan que toda su belleza está en sus uñas y que nos abstraemos con ellas y no miramos para otro sitio o lugar más apropiado?...

Pues están muy equivocadas, que lo sepan, porque lo primero uno que mira en la mujer no son sus manos, sino sus ojos. Que se vayan enterando ya de una vez, jolines. No se enteran de que lo que nos gusta de verdad son sus ojos. Y su inteligencia.

16 comentarios:

  1. Pues este verano les ha dado a todas por llevar la suñas de los pies pintadas de morado...
    Fijaos, fijaos...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en los pies no me fijo, Enrique.

    ResponderEliminar
  3. 1) A mí me gusta la manicura francesa. Me da igual que a los demás (incluídos ellos) les guste o no. Y salvo que haya datos que no conozca al respecto, no creo que unas manos pintadas así sean más frágiles que otras normales...

    2) Por lo que dicen, yo tengo unos ojos preciosos, no necesito las manos para cautivar (aunque me ayudan bastante cuando se ponen a trabajar ;) )

    ·) Creía que la entrada de hoy versaría sobre la inteligencia de las mujeres, mucho más importante que las uñas, incluso que los ojos, que no son más que aspectos físicos y subjetivos... ¿donde está el dabate?

    Buenos días y un beso grande a los comentaristas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta que me miren a los ojos,y aunque no son nada del otro mundo, me gusta que me miren fijamente. No me pinto las uñas, las llevo cuidadas, ni demasiado largas ni demasiado cortas.

    Eso sí, las de los pies siempre las llevo pintadas, pero no se me ocurriría hacerlo de morado. Las llevo oscuras, marrón oscuro...

    ResponderEliminar
  5. Es que sobre gustos poco debate puede haber, y en el fetichismo creo que hay mucho de gusto y poco de razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es cuestión de gustos y cada cual tiene el suyo (como muy bien dice Anónimo), y son todos muy respetables. O deberían. El debate es que no hay debate, porque sólo se trata de jugar irónicamente con la idea de a dónde mira el hombre: ¿a los ojos o al culo? ¿a las tetas o a la inteligencia?
    Pero se conoce que no lo he conseguido. Tengo que ser menos sutil.

    ResponderEliminar
  7. Entonces, me estás diciendo que el hombre no es capaz de mirar/admirar varios aspectos de la mujer a la vez? Que tiene que elegir porque no es capaz de abarcarlo todo?? (Y por favor, no me digas que es físicamente imposible mirarle las tetas y el culo a la vez a una mujer, porque eso ya lo sé)
    No es cuestión de sutileza, creo.

    Un beso Antuan

    ResponderEliminar
  8. Novicia, cariño, que andaba de cachondeo. Todo el post es un cachondeo para provocar. Nada más. No te tomes las cosas tan en serio.

    ResponderEliminar
  9. Antuan, mon cheri, que yo también estaba de coña.... :P:P Si no fuera así, no me hubiera conformado solo con contarte como tengo las uñas ;)

    Pero si es verdad lo que dices eh? En menos de 24 horas ya me han dicho 2 veces que le de una vuelta menos a todo... Estoy a ver si lo consigo

    Otro beso

    ResponderEliminar
  10. Es bueno darle vueltas a todo y no conformarse con lo obvio. Sobre todo en la cama.
    Un beso dulce o severo, como prefieras.

    ResponderEliminar
  11. ya, ya, Antonio... Di lo que quieras pero sí que te llama la atención lo de las uñas... Mira cómo te fijaste en las de la susodicha de la foto. Ah... Me pierden los ojos y las tetas, y una buena conversación

    ResponderEliminar
  12. Lo de las tetas sé por qué lo dices, porque es cierto que te pierdes, pero a veces es difícil seguir una conversación mientras miras las tetas. En las uñas ni me fijo.

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué día más largo hasta poder entrar al trapo, tan anunciado ayer.
    ¿Por qué hay que elegir? Una mujer con las uñas descuidadas pierde muchos puntos. A mí me encanta la manicura francesa pero también las llevo rojas o moradas, de manos y/o de pies.
    El atractivo es un conjunto, aunque no sea definitivo o absoluto. Quiero decir, si una encuentra al hombre que la trastorne puede adorar unas uñas comidas. Pero el máximo cuidado siempre se agradece porque es, para empezar, una cuestión de urbanidad y, para seguir, un regalo a quien se quiere entregar.
    Qué lío... Pero es así.

    ResponderEliminar
  14. Lo que quería decir es que todo es importante, desde las uñas hasta el escote, pasando por la mirada o la inteligencia.
    Y que al final lo que importa es el ser humano, que si te fascina va a transformar tu mirada hasta rendirla en un amor absoluto, ese que hace que lo apolíneo se convierta en el concepto más subjetivo del mundo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, flamenca! ¡cuando te pones flamenca... que gusto da leerte! Vamos, un placer.


    veryescueto

    ResponderEliminar
  16. El placer es mío por tu comentario, Veryescueto. Me has sonrojado, que lo sepas.

    ResponderEliminar