26 de junio de 2008

Mujeres culonas no académicas

Entre las claves que los tíos (y tías) ponen para llegar a este blog, se encuentran algunas muy raras (follar con mi tía, por ejemplo), otras más comunes como "Tawnne Stone" etc, y las clásicas de toda la vida como "ninfómana busca macho para follar...

" Pero últimamente han aumentado las de "mujeres culonas" entendiendo como culona a la chica que tiene un buen culo y no como lo consideran los egregios académicos de la muy ilustre y veneranda Real Academia de la Lengua:

culón, na. (De culo). adj. Que tiene muy abultadas las posaderas.

No se trata de tener abultado el culo (protuberante, podríamos decir), sino de tener un buen culo. Y un buen culo puede ser incluso pequeñito, pero respingón. Lo que pasa es que los académicos, que tienen todos caras de follar poco, no se enteran de nada.

5 comentarios:

  1. La de arriba si que lo tiene, a fe mía.
    En este tema, el mejor académico eres tú, sin duda.
    ¿te gustaron las fotos de mi entrada sobre los sólidos pitagóricos?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi en su día, Enrique, y suscribo tu planteamniento de pe a pa.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo esto Antonio:

    "Entre las claves que los tíos (y tías) ponen para llegar a este blog"

    A que blog? Debe ser mi absoluto desconocimiento de esto de los blogs, pero no entiendo nada de nada. Si me lo explicais, os lo agradecería mucho.

    Sobre culos ya me pronuncié el otro día: Mi reino por un culazo que me dure 3 meses.

    ResponderEliminar
  4. Cuando tienes estadísticas, Novicia, te dan las entradas que vas teniendo, de dónde vienen y otros datos entre los que se encuentran las claves que han usado en los buscadores para llegar al blog. Por ejemplo, si yo pongo en Google "novicia" llego a tu blog. Si en él hablas de tomates, por ejemplo, y pongo "tomates" puedo llegar a tu blog por los resultados de búsqueda. Al mío llegan por esas claves y por otras muchas, pero comento las que me hacen gracia.
    Pero para eso tienes que tener un servicio de estadísticas.

    ResponderEliminar
  5. Joer, aunque le hubiera dado 1000 vueltas jamás hubiera llegado hasta ahí.
    Ya he aprendido hoy algo mas.
    Gracias

    ResponderEliminar