12 de junio de 2008

Me miras desde tu culo

O eso creo, porque me miras y no sé por qué me miras. O sí lo sé y no quiero saberlo. Pero para empezar me voy arrodillar para que me lo expliques, para oírte bien, para estar más cerca, para que me digas qué te preocupa, para que me lo cuentes todo porque sabes que me gusta oírte cuando vienes del trabajo y me cuentas lo que te ha ocurrió durante el día.
Soy todo oídos, todo boca y todo lengua porque te voy a comer entera de arriba a abajo mientras me hablas de los Índices de Precios al Consumo, de la balanza de pagos y de todas esas cosas que tanto me interesan. Mucho. Tú sigue hablando. Pero no me mires así, cariño, que yo de economía no entiendo; que lo mío son otras cosas como comerte enterita de arriba abajo.

6 comentarios:

  1. ¿Se trata de Tawnee Stone?
    Al menos lo parece...
    Es curioso, ayer tuve yo una entrada sobre culos y hoy la tuya...
    Extraña coincidencia fetichista.

    ResponderEliminar
  2. No, no es Tawnee, Enrique. Es otra chica. Vi tu entrada, y es normal que coincidamos porque somos de la misma escuela.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ya lo habrás visto pero sino te vas a mear de risa

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_Bkfxfvh7M

    ResponderEliminar
  4. No, no lo había visto, pero es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Antonio a lo mejor una batería de chicas como esta deberían estar sentadas (o de pie) en la mesa de negociación de la huelga de transportistas, visto lo visto, así estaría todo el mundo dispuesto a escuchar ;)
    Besos.Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, Reyes. Aunque me temo que ni con esas porque andan todos mu encerrilados. La huelga se le ha ido de las manos a los camioneros y al Gobierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar