1 de mayo de 2008

Una culona y la música del orgasmo femenino

A Ronaldo lo han detenido por armar un pifostio con unos travestis pues parece que los confundió con mujeres "normales". Y no me extraña, porque yo he conocido travestís más "tía buena" que mis novias. Que mis ex novias, porque obviamente no puedes ser novio de una chica que te gusta menos que un travestí. No es normal. Y además ellas se enfadan. ¿Te gusto cariño? Sí, pero menos que un travesti. No cuela. Se mosquean. Son muy susceptibles. 

En fin. Cosas que pasan porque también he leído un informe que dice que la mayoría de los españoles tienen orgasmos en casi todas sus relaciones sexuales. No dicen nada de las españolas, pero me temo lo peor. Y quizás por eso el músico estadounidense Waitman Gobble y el fotógrafo mejicano Alejandro Zenker se han embarcado en el proyecto Explicious!: música a partir
de grabaciones del orgasmo femenino, según he sabido por el estupendo blog de Ana Serantes

Y uno cierra los ojos, pica en el reproductor, oye la música, mira la culona de la foto de arriba y se lo imagina todo. No sabemos si los orgasmos son fingidos, pero se supone que no, que son reales, por lo que además del acierto de haberlos grabado podrían pasar a formar parte de un museo acústico porque es tan raro oírlos, que habría que conservarlos como patrimonio de la humanidad. Yo una vez oí uno en directo y me asusté. Salí corriendo y todavía no me he recuperado de la impresión de oír algo tan desconocido.

10 comentarios:

  1. jajajajaja tu y tu humor.
    Sinceramente la idea de recoger los orgasmos fememinos en audio me parece buena, interesante, y muy educativa jajaj besitos de jueves, FEliz Dia Del Trabajador.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo educativa, Pasión.
    Un besito para ti, cielo.

    ResponderEliminar
  3. A mi ese sonido me parece música celestial...

    ResponderEliminar
  4. Gran sentido del humor.

    Siempre me he preguntado qué gana una mujer fingiendo un orgasmo...

    Alguna ventaja teníamos que tener las mujeres, y una de las pocas cosas en la que los hombres no nos pueden engañar es con sus orgasmos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Merce, en eso lleváis las de ganar porque nosotros no podemos fingir. Se nota demasiado. Aunque podemos mentir, que es también fingir, el amor, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, por eso he dicho "una de las pocas cosas". Y... nosotras también podemos mentir en el amor, pero...¿para qué?...;)

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes razón, Merce, pero una mujer no suele decir te quiero, sino quiere, si no lo siente. No le sale. Los tíos sí, por desgracia. (Algunos, que yo soy un romántico sentimental)

    ResponderEliminar
  8. Será una original colección para el futuro. Se dice que cada vez la humanidad tiene menos relaciones sexuales... algún día será un buen recuerdo, jejejej...
    PD: Tremendo culo el de la foto!

    ResponderEliminar
  9. Creo que van a guardar las semillas para preservarlas para el futuro e igual podrían hacer con los orgasmos femeninos. Por si acaso.

    ResponderEliminar