10 de abril de 2008

Sólo tengo ojos para tus ojos

Zapatero no ha sido elegido en primera vuelta y lo será en una segunda, el viernes, pero a mí eso me resbala porque sólo tengo ojos para tus ojos. Porque puede parecer un tópico, pero me gustan tus ojos. Sólo tengo ojos para mirártelos, para inclinarme en la tarde y tirar mis tristes redes a tus ojos oceánicos ( Neruda). Esos ojos verdes o azules o aguamarina, que todavía no lo sé. Y el pelo cortito y peinado hacia atrás. Y los ojos, otra vez. Lo demás es superfluo. Aunque algún simplón sin sensibilidad se fijará en tus tetas, claro.

12 comentarios:

  1. Yo también me he fijado primero en sus ojos redondos...

    ResponderEliminar
  2. Simplón sin sensibilidad...Y A MUCHA HONRA XDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene la aureola de los pezones muy pequeña y no está proporcionada al enorme tamaño de sus tetas, que son muy del gusto de Antihéroe. Pero lo importante son los ojos, ya digo.

    ResponderEliminar
  4. No voy a decir que "a mucha honra" pero me uno a antihéroe en cargar con la simplonería y la simplicidad. Aunque a decir verdad, yo me he tirado a las bellas proporciones de su cintura.

    ResponderEliminar
  5. Es que sois todos unos materialistas y no comprendéis la espiritualidad de sus ojos.

    ResponderEliminar
  6. A mí es que en estos casos me da por cantarle una saeta, y más cuando uno no tiene el placer de conocerla. ¿Será la timidez? Creo que es la sonrisa enigmática la que muestra su atractivo, e intuyo más por lo que calla que por lo que cuenta, como su mirada incitadora a que adivines lo que esconden sus manos, sustentado todo en una rotunda basamenta que resistirá cualquier asalto. Habrá que pertrecharse, Antonio, antes de ponerle sitio al monumento. Empieza ya con un novenario y ayuno en días alternos mientras velas armas. Encomiéndate a San Posible.

    Rafael

    ResponderEliminar
  7. Eso haremos, Rafael. Tiene gracia lo de cantarle una saeta.

    ResponderEliminar
  8. Debo reconocer que de entrada soy un poco simple, pues hasta que leí el post no se me ocurrió fijarme en los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Es que no tenéis sensibilidad, os falta cultural sentimental como la que tengo que yo que siempre, siempre, me fijo en los ojos.

    ResponderEliminar
  10. la chica tiene unos ojos preciosos, tienes razón

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Lágrimas.
    Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  12. jajajajja si que los tiene preciosos, aunque me gustan mas marrones o verdes, ainss yo y mis gustos que se le va a hacer ;)

    Besoss

    ResponderEliminar