27 de abril de 2008

La institutriz inglesa (II) D/s

"Durante las siguientes dos semanas, hasta que llegó la hora de abandonar la casa de Chrischurch, Harriet contribuyó a mantener a su enamorado alumno en una tensión e incertidumbre continua. Todo lo que hacía para prender su ardor, mediante miradas, contactos y caricias ocasionales, lo realizaba con su habitual crueldad. El cuanto él caía en la tentación era rechazado, burlado y apartado con una mezcla de amistad y desdén. Aunque él se habría sorprendido de saber que también ella se hallaba en una situación parecida.
Pero las energías de Harriet tendían tanto a ocultar sus deseos como a resistirlos y Richard no tenía ni idea de los tormentos que ella soportaba cada noche en la cama, en las tentaciones que superaba. No tenía ni idea de las largas y agotadoras fricciones de clítoris a las que se había visto obligada a recurrir, que la dejaban más fatigada que satisfecha, aún atormentada por su eretismo y aguardando el momento en que tales prácticas ya no serían más efectivas para ella de lo que lo fueron para Richard".
La institutriz inglesa - Autora anónima. Colección La fuente de jade. Alcor. Ediciones Martínez Roca (1992)

4 comentarios:

  1. Pues parece muy buen libro de cabezera, lo buscare, un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un clásico de la literatura fetichista, pero el próximo comentario de esta sección, será un poema tuyo que ya tengo seleccionado y guardado.

    ResponderEliminar
  3. Es que a las inglesas les gusta mucho la disciplina y la cane...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo conozco a algunas españolas que también.

    ResponderEliminar