6 de marzo de 2008

La España sutil, sedosa y satinada

Rodríguez Zapatero ha pedido una amplia mayoría para "evitar la crispación, los insultos y las descalificaciones". Como suena. Cuando sus aliados acosan en la Universidad a los demás candidatos y sus sacristanes de amén no dejan de llamar a los demás "turba de imbéciles" (los artistas) o "imbécil" a secas (Felipe González), él se nos pone espléndido y acusa a los demás de lo que él provoca, pues crea el virus y luego quiere vendernos el antivirus.
Es cierto que Fraga ha dicho que utilizaría el "libro blanco de Zapatero" para limpiarse el culo y que Rajoy llamó a Zapatero "bobo solmene", pero ellos no acusan a los demás de crispadores. El fascismo de izquierdas empieza por llamar crispador a la oposición y termina por decir (ayer mismo en El País), que hay que votar contra "los estúpidos y los malvados". Y tiene razón. Yo iba a votar en blanco, pero me estoy pensando votar contra los "estúpidos y los malvados", es decir, votar contra el tipo del periódico y su recua de
sectarios; contra los que piden que no haya crispación pero empezaron la legislatura apedreando la sede de los adversarios e inventándose terroristas suicidas. Dice el decadente periódico francés de izquierdas, Liberation, que Zapatero y sus muchachos son el modelo a seguir.
Veamos:
Rubalcaba llamó a Aznar "José María Alcohol"
López Garrido dijo de Aznar que la "caga cada vez que habla".
Patxi López dijo de Rosa Diez que era "una miserable".
La ministra de Fomento dijo que sólo veía a Esperanza Aguirre tumbada en la vía o colgada de una catenaria.
Una vocal de distrito del PSOE llamó asesino a Gallardón.Felipe González llamó "basura mediática" a Pedro J. RamírezBermejo, acusó al PP de padecer "estreñimiento mental"
La vicepresidenta llamó traidor a Aznar.

Los caricatos llamaron a los del PP "turba de imbéciles".
Y Felipe González ha llamado "imbécil" a Rajoy.
Esta es la Espala "sutil, sedosa y satinada" del cursiprogre Juan José Millás. La España envidiable de los izquierdistas decadentes de Liberatión.
PD.- Y a mí me han llamado pajillero, puta mal follada, follamisas y que gasto bragas. Pero yo no cuento.

12 comentarios:

  1. Cuanta hipocresia, ainsss que mal va españa joe..
    Bueno que si te llamaron todo eso que crueles, si te quedo algun tipo de trauma para paliar en mi medida de lo posible te dire algo dulce,ummmmmm pues espera que pienso que no se me ocurre jejej es que es tarde ya, ummmmm que bien escribes joio!! jejej
    Ay queda eso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué va. A mí me da risa y me lo paso pipa con ellos. Hubo un tiempo en que me llamaban "pajillero" y ponía arriba "Diario de un pajillero". Y en este plan. Lo que pasa es que poner "Diario de una puta mal follada" puede dar lugar a malentendidos. Que se me llene esto de tíos salidos.
    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la gente se llega a creer sus propias mentiras comienza a practicar el onanismo ideológico. Es tal la borrachera de poder que han ingerido que no es que vean doble, sino que, fieles a su propia historia, pretenden aniquilar al que no practica el pensamiento oficial, y qué mejor manera que manipulando con su propaganda desde la escuela. Echar leña al circo mediático para que ruja la manada de acólitos monaguillos no es más que la puesta en escena de lo que se nos avecina. Han reducido el mensaja al gesto inducido-dirigido del asalto al contrario, del todo vale, y cuando la educación carece de valores se asoma el bicho que poseen: la turba que obedece consignas. Está todo recogido en prensa. Hay tantas razones para rechazarlo que en este momento sólo queda la del voto en contra, sé que no evitará que me insulten, pero no con mi dinero.

    R.

    ResponderEliminar
  4. Una reflexión muy lúcida, R. Y creo que tienes razón en lo que dices de que sólo queda la razón del voto en contra. Quedan sólo 3 días, aunque yo creo que está todo el pescado vendido.

    ResponderEliminar
  5. "...Es tal la borrachera de poder que han ingerido que no es que vean doble, sino que, fieles a su propia historia, pretenden aniquilar al que no practica el pensamiento oficial, y qué mejor manera que manipulando con su propaganda desde la escuela. Echar leña al circo mediático para que ruja la manada de acólitos monaguillos no es más que la puesta en escena de lo que se nos avecina. Han reducido el mensaja al gesto inducido-dirigido del asalto al contrario, del todo vale, y cuando la educación carece de valores se asoma el bicho que poseen: la turba que obedece consignas..."

    Virgen santa. Cualquier ingenuo pensaría que estas palabras apuntan directamente al Difunto Régimen. A cualquiera de los dos

    El insulto me parece una reacción inapropiada y muy poco elegante, venga del partido que venga (yo digo tacos muy frecuentemente, pero no represento más que a mis cojones). Pero me temo, don Antonio, que no se aplica usté el cuento para nada, cuando se dedica a llamar a todo cristo 'fascista', con una ligereza pasmosa (lo dijo sobre Forges hace poco, creo: no había leído un disparate semejante desde hacía tiempo; y el disparate le desacredita a usted, no a Forges). Sabemos bien que los del PSOE tampoco son hermanitas de la caridad. Pero cuatro años aguantando acusaciones inverosímiles (armar el 11-M entre Rubalcaba, dos moros y Josu Ternera, vender Navarra, poner a Otegi como ministro de interior, la orquesta Mondragón y toda esa murga) debe hincharle los cojones hasta al santo Job. Lo cual no quita que siga estando feo insultar. En cualquier caso, si por fascista entendemos, por ejemplo, a quien no acata el resultado democrático de las urnas, a quien intenta derribar al gobierno legítimo por los métodos que sean, caiga quien caiga... pues me temo que el adjetivo le va mucho mejor a otros. A otros a los que les ha tocado siempre mucho más de cerca esa "dialéctica de los puños y las pistolas" de José Antonio Primo de Rivera, que me parece también atribuyó usted a Zetapé. Claro, cómo no había caído antes en la cuenta: Zapatero es un camisa negra, y Aznar y Rajoy y toda la basca dignos herederos de la lucha republicana antifranquista. Acabáramos.

    P.S: Aun así, ya sabe: también me interesa más el debate sobre si pechos breves umbralianos o pitones ibéricos albertianos. Ahí voto la segunda opción sin duda alguna :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no he dicho que Aznar sea un luchador antifranquista ni todo eso que usted me adjudica. Lo que si he dicho y me ratifico es que el PSOE apedreo las sedes del partido adversario en la jornada de reflexión, que se inventó terroristas suicidas, que Zapatero llamó a los directores de periódicos para confirmarlo, que a los populares les pegan cuando van a Cataluña o a Galicia (los camisas pardas) y que eso es de fascistillas perullos que no saben lo que es la democracia. Ni la intuyen.
    Y lo que sí digo es que el PSOE jamás lucho contra el franquismo, estuvo de vacaciones (eso decían los comunistas) y que incluso apoyo un golpe de Estado de un dictador como Primo de Rivera, el padre de José Antonio. Eso digo, ratifico, confirmo y declaro ante notario si es menester. De nada.

    ResponderEliminar
  7. Pues ese señor de gesto tan simpático apellidado Bermejo y que hace reformas de 240.000 euros en su pisito se presenta por Murcia...
    La vida en colores, coño!!
    Pobrecicos...

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia, Enrique, que aquí no envían agua pero nos trasvasan a lo mejorcico de España.

    ResponderEliminar
  9. Es el talante que impulsa ZP.
    Y a falta de ideas, buenos son insultos...

    ResponderEliminar
  10. Sin embargo la Policía del Pensamiento te quiere hace ver que los que crispan son los otros cuando, como mínimo, son los dos.

    ResponderEliminar
  11. Reunirse en torno a la hoguera en cuchipanda para eliminar (no se sabe con qué métodos) a un partido mayoritario (que representa a casi medio país) evidencia no sé qué tipo de práctica democrática, desde luego mucho mejor que la griega. Es un invento de aquí. Puro bananerismo psehuguista pactar un continuismo en el poder hasta con quien no ostente más que la representación de su casa –o no- a pesar de saber que había negociado que no está mal que atenten fuera de su territorio pero en catalonia ná de ná. Puro sentido de Estado, oiga. Dilapidar cuatro años haciendo oposición a la oposición cediendo pusilánimemente ante el socio del bigotillo evidentemente es de orgasmo zerolillo. Si se insiste –dicen- te puede llegar a poner, a mí no. Asaltar sedes de un partido el día de reflexión es práctica habitual en cualquiera de las democracias más prestigiosas del mundo. Es otro invento de aquí que pondrán en práctica en breve todas naciones que se precien, previo pago del canon a esa Sociedad recaudatoria, claro. Faltaría más, el derecho de autor es el derecho a llenar el cacillo. Canonjías, prebendas, mamandurrias, pesebrismos..., pasen y vean...qué alegría, qué alboroto...otro perrito piloto! Que no, que no, que estas prácticas fascistoides de merendero no están pasando aquí, Antonio; tenemos encima un estrabismo político atávico que nos impide apreciar la realidad desde el prisma oficialista, pero tranquilo esto se soluciona con un cursillo rápido de rotulación para comercios en lenguas oficiales. Yo le invito.

    Rafael.

    P.D.- Vaya susto, Antonio, amplié esa fotografía y se me llenó la pantalla –toda- de sarro dialéctico antipatriota del que posa, hasta que recordé que lo podía dar de baja laboral –al sarro- y facilitarle unas vacaciones de un mes más o menos en una solución habitacional que adquirí antes del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, eso sí previa reforma de unos 300.000 del ala...Como ve todo tiene solución.

    ResponderEliminar
  12. La España sedosa, sutil y satinada, a cara de perro. La foto viene a reflejar lo que tú muy bien cuentas en tu comentario, Rafael. Por eso la puse.

    ResponderEliminar