17 de marzo de 2008

El machisto se va de putas

Nuestra cursiprogresía se ha manifestado contra la guerra de Irak de hace cinco años, pero se les ha olvidado la guerra de ayer mismo en el Tíbet donde las tropas Chinas abrieron fuego contra unos civiles indefensos matando a ochenta de ellos, mientras el Dalia Dama acusaba a China de "terror y genocidio cultural". Una minucia. Pecata minuta. Un despiste lo tiene cualquiera y pasa hasta en las mejores familias, porque nuestro "Justiciero de las mujeres", juró por lo más sagrado, es decir, por Snoopy, que nunca enviaría tropas al extranjero sin el permiso del Parlamento y lo ha incumplido, como es natural, al enviarlas sin su consentimiento.
Es lo suyo, porque cumplir con la palabra dada es cosa de la derecha extrema y lo que mola es rajarse, mentir, incumplir, conculcar, quebrantar, vulnerar, etc, etc. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, o sea. Y no pasa nada. Vivimos en un país de mentirijillas en el que un preboste de la derecha mallorquina se ha ido de putas con la tarjeta de crédito oficial, es decir, con el dinero público, en una evidente constatación de la eviterna España roja, putera y gualda, "dejadme solo que esta la pago yo", con el dinero de los demás.
Lo que ocurre es que la modernidad también ha llegado a los predios del putiferio de toda la vida y ahora en vez de putas son putos, o sea, gays, para estar a tono con el reinado del muchacho de León que nos ha modernizado hasta tal punto que ahora ya no se va de putas, sino de putos. Todos sea por la igualdad, la paridad y demás picatostes del progreso.
El País dice que el putero de la derecha es católico, para remarcar el titular, algo que no haría si fuese gitano, por ejemplo. Y tampoco lo ha subrayado cuando han detenido a un concejal del PSOE con 500 kilos de droga porque no han titulado "el concejal socialista y ateo, han sido detenido con 500 kilos de droga". Qué dices. No es lo suyo. Pero todo es tan rancio, ténebre y españolazo como en los lienzos de Solana o en las pinturas negras de Goya, pero pasado por el túrmix de la paridad y la modernidad progresista porque este putero ya no es un putero machista, sino un putero machisto.

18 comentarios:

  1. Odio esta España tanto como tú:
    http://snap3.uas.mx/RECURSO1/Diapositivas/Historia%20del%20arte%20espa%A4ol/356.Solana.La%20Visita%20Obispa.jpg

    ResponderEliminar
  2. Yo no la odio. Y además creo que esto es universal, aunque en España ronda la picaresca.
    PD.- El link no se puede ver porque es muy largo. Procura cortarlo dándole al espacio.

    ResponderEliminar
  3. Si el Dalai Lama viera y leyera este blog, sentiría Compasión por tí.orque es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Me refería a esta escena de Jose Gutierrez Solano:

    http://www.artehistoria.jcyl.es/civilizaciones/jpg/GUV12226.jpg

    Saludos.
    NOTA.- Gracias por haberme descubierto a un pintor que tan bien -tan desgraciadamente actual- retrata a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  5. Pues uno de los que mejor ha retratado la España esperpéntica. Mejor que Valle Inclán, que está muy sobrevalorado. Para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y Bambi, qué dice de todo esto, Antonio?

    R.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé, pero creo que está por Canarias de vacaciones y pergeñando su nuevo Gobierno, mientras los funcionarios de Justicia llevan ya más de un mes de huelga.

    ResponderEliminar
  8. Nos hará unos pucheritos que explicarán detenidamente sus amanuenses oficiales para mayor gloria, tergiversando hasta el mismo esperpento de su "frikismo", y lo envolverán en papel celofán para consumo masivo. Y sin anestesia.

    Saludos, Antonio.

    Rafael

    ResponderEliminar
  9. En eso son expertos, Rafael. Se les da de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón adornan solo lo que les interesa, pero bueno hay van teniendo lo que votaron asi que nada, a tragar y punto pelota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, Pasión. Esto es lo que hay. Pero mejor no callamos y lo decimos, aunque nos llamen crispadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues bueno como ya me dijiste que te habian llamado muchas veces muchas cosas pues nada, una mas y te acompaño jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tu "acompañamiento", sí que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Desde mi ignorancia debo entender que, visto lo visto, cada vez que se reúnan los políticos a negociar en sus rondas "internacionales" por todas esas nacionalidades de fuera de Madrid en vez de hoja de ruta llevarán hoja de puta? No, si les va la marcha que no veas...

    Y otra pregunta desde un poco más allá de la primera ignorancia, ¿dónde están sor gabilondo, sor gasparcito, la obispa bardén,y toda esa recua de monaguillos de extrema izquierda que abominaba por los atropellos contra los derechos humanos y que denunciaban desde su extrema sensibilidad, que ni pian ante el abuso de China? Será porque con el top manta les quitan el cánon, o algo así.

    Igno Rancio.

    ResponderEliminar
  15. Pues deben de estar contando las perras del canon porque después de todo China es comunista/capitalista, son colegas, y no es cuestión de ofenderlos. Pero es que Europa también se ha callado como una puta )o puto) y dentro de unos meses son las Olimpiadas.

    ResponderEliminar
  16. Lo dicho, es por la hoja de puta que aconseja O limpia O das. Todo queda en casa, son familia de roedores. Rollito de primavera.

    Igno Rancio

    ResponderEliminar
  17. A estas alturas todos deberíamos de tener claro que lo importante no es lo que haga la derecha o la izquierda, si no lo que los medios quieran contar que hacen la derecha o la izquierda.

    Mientras la izquierda esté apoyada y controle el 90% de los medios, la derecha no tiene nada que hacer, se puede mentir, decir una cosa y hacer la contraria, en eso la izquierda tiene varios licenciaturas, doctorados y masters.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, pero en realidad es el 99,99%

    ResponderEliminar