9 de marzo de 2008

El Justiciero ataca de nuevo

Nuestro Justiciero de los Mujeres ha ganado las elecciones pues ha repelado los votos de IU y ERC, aunque ahora nuestro político marchante de maquillajes e ideas afines, no podrá dedicarse al feminismo de la señorita Pepis y demás embelecos sociales, y va a tener que pechar con los problemas de las hipotecas, las suspensiones de pagos, los referéndums de independencia, el crecimiento del paro y el alza de los precios. Se lo merece.
Podrá seguir poniéndole los "puntos sobre las íes" a los obispos para cacarear de cursiprogre larriano, pero eso no cuela, ya no viste, porque se acabaron las vacaciones de Fray Junípero y ahora se las va a tener que ver con la España real que no tiene nada que ves con la cosmética de un país de terciopelo y orgasmos Zerolo. Ahora viene la lija. Y del 9. Y en cuanto al PP no hay nada que decir. Está todo dicho, porque nunca me han gustado esos que dicen
"te lo advertí". Siempre me han caído gordos, pero es que ya advertí hace seis meses que el PP perdería las elecciones. Tampoco me he congraciado nunca con esos otros que te recuerdan que "ya te lo dije", pero es que ya lo dije.
Y no escarmientan. Se guían por los iluminados de la radio y de la prensa y no se coscan de por dónde suda el pueblo que a fin de cuentas es el que vota. Espero que escarmienten y que Rajoy convoque cuanto antes un congreso que ventile de par en par la derecha, tan necesaria en estos momentos. Pero la mejor noticia es que Rosa Díez ha conseguido un escaño. Aire fresco ante tanta política viciada.

12 comentarios:

  1. He interrumpido por un momento esa fiesta orgásmica que estamos viviendo en la sede, partiéndome de la risa con que el genial Zerolo hace el gesto de la ceja justito en la retaguardia (oigan cada cuál elige hacerlo con el ojo que quiera), para venir a visitarles nuevamente y regañar a los que se equivocaron de urna, a los incrédulos y díscolos habitantes de este vecindario.

    Sabemos que no lo hicieron con intención de ofendernos, pero les diré una cosa: que no se vuelva a repetir. Tenemos toda una legislatura por delante para que descubran con nosotros esos orgasmos electorales en el camino que habremos de recorrer juntos. Ya verán qué iniciativas guardábamos en la recámara para disfrute y beneficio de todos, incluidos, como yo mismo, los inmigrantes. La otra alternativa sería que se convirtieran ustedes mismos en emigrantes si persisten en su error de apreciación, pero estamos convencidos de que se quedarán en este bellísimo lugar para comprobar todas esas innovadoras iniciativas que desde mañana mismo notarán. La cultura de este país llegará a niveles galácticos. Estamos preparados.

    Ya iremos desgranando despacio, tenemos mucho tiempo don Antuán, cada una de esas ideas alrededor de esta candorosa comunidad. Ahora les dejo que tengo que sacar a bailar a la niña de Rajoy. Están todos ustedes invitados al besamanos que organizaremos para después del baile, por supuesto que es sólo y únicamente para los crispadores, ¿qué se creían? Tenemos un corazón de oro repleto de una gran actitud magnánima, y en el fondo, me consta que lo saben y lo aprecian.

    Tal Iván
    (El de la Alianza de Civilizaciones)

    ResponderEliminar
  2. Este es el peor resultado que podía haber ocurrido porque Zapatero seguirá necesitando a los nacionalistas, que son los que mandan, y el PP no va a cambiar nada al haber subido unos votos que le sirven de excusa a Rajoy para seguir en las mismas hasta la derrota final. Va a seguir todo igual.

    ResponderEliminar
  3. Su visión anticipatoria hizo que mereciera mi respeto, y su preocupación por los resultados, más allá de su crítica irónica, le dibuja como inquieto por un devenir que le anticipo grandioso. Al igual que el manejo de la macroeconomía nos sacará de la crisis (de momento ya lo hizo de las elecciones), el nuevo orden mundial lo hará del gobierno. Imagine el eje Obama, Segolene, ZP. Hay más que nos llevaría hasta límites remotos como el levantamiento del embargo a Cuba. Pero centrémonos en su preocupación doméstica sobre los pactos de gobierno para elevar a realidad cuantos proyectos les comunicamos en la campaña y que van más allá del 2020. Sin problemas, Antonio. El pueblo es sabio y más cuando el mensaje es tan preclaro como el que hemos transmitido. No es el peor resultado, es el esperado, el que esta nación se ha dado. Mover, para encajar, cada ficha en su lugar lo verá mañana mismo, como la ocasión anterior con esa magistral retirada de tropas. Paciencia. Asistimos al inicio de tiempos gloriosos. Deje de atormentarse y traspase la línea, venga y disfrute de un mundo en color lleno de alegría como el que les proponemos. Como muestra, un botón.

    http://es.youtube.com/watch?v=hhRYftxeb_g&feature=related

    Tal Iván
    (Su amigo de la Alianza de Civilizaciones)

    ResponderEliminar
  4. Lo difícil ya se ha hecho -guerra de Irak, PHN, teme de los homosexuales, educación...- por lo que espero que haya menos crispación y que Rajoy aprenda a "centrarse" desde el principio de la legislatura, porque es en el centro de donde se sacan las victorias políticas en este país desde siempre.
    Si Rajoy le hubiera dado nones al trío de la bencina -Zaplana, Acebes y Aznar- y hubiese puesto paz y mejores modos a los dos grandes políticos madrileños -Esperanza y Gallardón- es muy probable que el resultado hubiese sido otro, así que viviendo y aprendiendo, majos.
    César Augusto Torres

    ResponderEliminar
  5. No escarmientan. Rajoy debería dimitir y convocar un Congreso cuanto antes para que el PP se renueve completamente. Pero allá ellos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo; la mejor noticias de lejos es la entrada de Rosa Díez en el congreso. Por fin veremos coherencia, independencia, coraje y dignidad...

    ResponderEliminar
  7. Pues que me lo veia venir y mira que me fastidia lo ciega o ignorante que es la gente, pero bueno la mayoria ha hablado, a ver a quien van luego las quejas,que asquito de politica..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El triunfo de Zapatero es irreprochable, pero la derecha tiene que hacer examen de conciencia. La culpa ya no es del empedrado y a lo mejor es suya. Si tanto quieren a España que dimitan todos en bloque y dejen paso a gente joven.Pero me temo que se van a emperrar en lo mismo. Allá ellos.

    ResponderEliminar
  9. A este blog también le hace falta un poco de aire fresco.

    ResponderEliminar
  10. Así, así, ahora parece que han corregido su rumbo equivocado. Es justamente en esa dirección donde debe recaer su crítica, hacia esa derecha crispadora. Tal vez sus comentarios hubiesen contribuido a que reflexionasen a tiempo y sus resultados, por qué no reconocerlo, habrían sido mejores para ellos. Persistentes en su error como otrora aquella pertinaz sequía, ahora se encuentran vencidos y genuflexos ante la evidente superioridad de un contrincante invencible. En fin, sólo esperamos esa entrega de llaves como Boabdil, ¿no les parece?

    Tal Iván

    ResponderEliminar
  11. Zapatero no es invencible. Ha expropiado los votos de IU e IRC, pero sin ellos no habría ganado. En realidad ha hecho una OPA hostil a estos dos partidos y se ha quedado con su electorado, pero sin ellos no habría conseguido nada. De hecho ha tocado pecho. Ya no hay más voto que pueda repelar. A partir de ahora sólo puede bajar.

    ResponderEliminar
  12. Es tan sólo pragmatismo, y el de la izquierda social de este país funciona, trasvasa sus votos en un circuito de vasos comunicantes en los que no se derrama ni un solo voto; mientras, la derecha social se debate en luchas cainitas dejando el flanco de centro expuesto al golpe del contrario. Rudeza en las formas y un orgullo innato les deja a mitad de camino de la soberbia y el exceso de confianza en sí mismos. Ese cuerpo social de izquierda sabe mejor lo que se juega y actúa en consecuencia mientras esa derecha crispadora se va de dominguero creyendo que otros harán por ellos lo que no son capaces de conseguir con su esfuerzo. Son gente acomodada.

    No crea, su techo todavía queda alto, lea resultados y sume. ZP sólo puede -hoy- ser fagocitado por su propio éxito o por gentes de su propia organización, nunca por el contrario.

    Tal Iván

    ResponderEliminar