1 de marzo de 2008

Una culona inteligente por la playa

En lo primero que te fijas cuando te encuentras con una chica así es en que lleva el móvil en la mano. Y luego en que la muy despistada va enseñando el sujetador, sin darse cuenta. ¿En el culo? También, hombre que somos humanos , pero no es lo fundamental porque nos han enseñado que hay que saber distinguir entre lo principal y lo accesorio. Y que hay que mirarles sólo la inteligencia. Sobre todo eso. Y además, la chica no es culona en el sentido estricto del término, sino que tiene un culo bonito.

7 comentarios:

  1. Gracias una vez más por arrancarme una sonrisa de madrugada de la única forma que sólo sabe hacer usted.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que navegaras de madrugada. Pero me alegro de que este blog sirva para algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues y yo que no me habia dado cuenta del movil? jaja que delito tengo, solo miro el mal gusto que tiene la pobre, la salva que su culo es bonito.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Con ese culo se le puede perdonar todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si no me dices lo del móvil y lo del sujetador...es que no me han enseñado a fijarme en lo realmente importante.

    ResponderEliminar
  6. Otra de tus chorradas.

    ResponderEliminar