21 de febrero de 2008

La tensión política y los camisas pardas


Y la tensión se hizo carne y habitó entre nosotros, porque hace unos días quisieron agredir a María San Gil en Galicia, dos días después le quisieron pegar a Dolors Nadal en Cataluña y antes de ayer intentaron agredir a Rosa Diez en la presunta Universidad Complutense de Madrid, por aquello del republicanismo cívico y la democracia deliberativa de nuestro prohombre del Tinell que propone en la tele y sus huestes disponen, agrediendo al adversario. 
Y eso que todavía no estamos en campaña y que él ya ha probado su propia medicina en Guadalajara, donde los empelados de Justicia lo increparon en su mitin impidiéndole hablar hasta que fueron desalojados. Ellos también querían "dramatizar y tensionar" su problema, qué le vamos a hacer, porque eso sí que es un drama: que unos empleados públicos cobren más que
otros por no vivir en el mismo lugar de España, por no tener el privilegio de cuna. Solidaridaz, habíamos quedado, ya te digo.
Nos había prometido que con él acabaría la crispación con los nacionalistas que había propiciado Aznar con su intransigencia, pero ahora resulta que con Jimmy Zapatero Carter hay más crispación nacionalista, agresiones fascistas y amenazas de referéndums de independencia. Porque Rodríguez Zapatero se subió al monte, arengó a sus camisas pardas y estos se fueron encanallados a cumplir las visiones del Jefe Supremo cuando aconsejó "tensionar" la campaña electoral. Le cogen la palabra y la dialéctica de los puños y las pistolas. Que en la Universidad no se pueda hablar sonaría a chiste sino fuera sintomático del fascismo que se incuba. El que siembre tensiones, recoge camisas pardas.

8 comentarios:

  1. Sí, todos los partidos tiene fallos a la hora de gobernar, pero esta legislatura última del PSOE ha superado todos los desastres tomando decisiones graves que sólo podían tomarse bajo una previa consulta al pueblo.

    Ha vulnerado nuestro estado de derecho hasta la saciedad, nos ha hecho retroceder en la lucha contra el terrorismo, ha politizado el sistema judicial, permitido que empresas energéticas básicas pasaran a ser controladas por otro países, facilitando que entraran en el país ingentes cantidades de extranjeros sin posibilidades de trabajar, abocado a una nueva estructuración autonómica sin consultarlo con las urnas, roto las buenas relaciones diplomáticas con EEUU y desmarcándose de todo país democrático y en desarrollo, arruinando nuestra agricultura, acrecentando la deuda externa e interna, poniendo en marchas planes de enseñanza vergonzosos y teniendo el gabinete político más incompetente y poco preparado profesionalmente que nunca hemos tenido.

    Y a parte sigue la sospecha de su participación y favorecimiento para que el 11 M no se aclarara. Sólo por ello el PSOE no es de confianza para dirigir la gestión política de un Estado democrático.

    El Sr. Zapatero tiene en un cabeza la planificación y consolidación de un Estado federado. Primero arruina el país y luego es posible cumplir sus alianzas con las Vascongadas y Cataluña porque deja un Estado en situación de debilidad.

    Son los sueños de un narcisista ególatra al que nadie conocía y que pretende pasar a la historia. Lo único que se le ha olvidado es preguntar al país si los demás queremos lo mismo. Pasará a la historía, sí, pero como el incompetente que terminó de quitarle la credibilidad que le quedaba al PSOE, el que puso en peligro la unidad de España y el que arruinó a millones de familia, además de hacer retroceder al país como potencia industrial y económica a la altura de países bananeros.

    Y sí, existen cauces para pedir responsabilidades a los gobernantes cuando incumplen las leyes, aunque debería seguir investigandose la responsabilidad de la cúpula del PSOE en el atentado 11 M.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices, excepto en la posible responsabilidad de la cúpula del PSOE en el atentado. Esa es una acusación que no se puede hacer sin pruebas. Y además no lo creo en absoluto. Huno incompetencia, ocultación, desidia y hasta impericia; hubo aprovechamiento electoral del atentado, que es muy grave, pero nada más.

    ResponderEliminar
  3. Mas publicidad para el que sufre las iras de los que solo entiende de sus ideas pasando por encima del cuerpo moribundo del enemigo si les dejaran.En muchas cosas se parecian hitler, stalin y mao, y creo q los he puesto por orden de menos a mas muertos.

    ResponderEliminar
  4. Son cerriles que no ven más allá de sus napias. En realidad son psicópatas, pero ellos no lo saben.

    ResponderEliminar
  5. No hay tal acusación sin pruebas, si acaso una sugerencia ante las lagunas no aclaradas como la que se deduce de tu escrito con la tensión sugerida por el máximo dirigente y la reacción inmediata de esos grupos de acción. Nada probado, pero en cualquier país con instancias judiciales saneadas e independientes ya se habría puesto en marcha la maquinaria de la Justicia para aclararlo de oficio. Aquí hay demasiado cloroformo en el ambiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No es lo mismo: Las agresiones a los políticos o el boicot no ha sido considerado como delito (ni tan siquiera las ha condenado Zapatero), pero "sugerir" que alguien está implicado en un atentado terrorista con 191 muertos es atribuir un delito y eso está tipificado como calumnia. Y el responsable de ella soy yo como dueño de este blog. Máxime cuando la Justicia si ha investigado esas denuncias, ha habido juicio y se han condenado a algunos culpables. Que tú creas que el juicio no ha sido justo, es comprensible, pero ir más allá me parece aventurado. Como ves, procuro respetar tu libertad de expresión anónima, pero es que el que podría ir a la cárcel sería yo, no tú. Y en esto si que hay jurisprudencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillo: Bórralo todo lo expuesto. Mil disculpas por haber usado tu espacio. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No hay que "dramatizar", aunque lo pida Zapatero. Y no ha que borrar nada. Para mí no existe "ánimus injuriandi o calumniandi" que dicen los enterados. Sólo es conveniente aclarar algunas cosas para que no haya errores. Sólo eso.
    No voy a borrar nada y por aquí puedes seguir opinando siempre que quieras.
    Un abrazo.
    Antonio.

    ResponderEliminar