26 de febrero de 2008

El Oscar , Diablo Cody y los Dalton


El Oscar a Javier Barden es "un triunfo de izquierdas, según el casposo antiamericano Gaspar Llamazares, pero el premio lo ha dado "la meca" del cine americano que tanto odia y nuestro "comprometido de izquierdas" lo ha recogido lamerón y complaciente porque le falta la dignidad, la gallardía y las buenas maneras de Woody Allen, por ejemplo, que siendo americano lo rechazó y no fue a recogerlo. Los antiamericanos pierden el culo por recoger el Oscar, mientras los americanos lo rehúsan.

Pero para eso hay que tener nobleza, integridad y buenas maneras, ya digo, algo que nuestro "comprometido de izquierdas" se conoce que ni intuye, ni lo ha mamado de la teta de su madre; una mujer que parece que siempre interpreta el papel de verdulera. En la vida real también. Nunca me ha gustado este tío; ni como actor, ni como persona, y me la suda que le dedique el Oscar a
España. Yo no tengo nada que ver con él, con su premio, ni con su España. Un tipejo que se ha dedicado a sembrar el odio, en compañía de mamá Dalton, no puede venir ahora en plan angelito psicópata. Por mí como si lo operan de almorranas.
Prefiero a Brook Busey-Hunt (aunque firma como Diablo Cody), que ha escrito el guión de la película Juno que también se ha llevado un Oscar. Y además es morenaza, con ojos verdes y ha sido stripper. ¿Se puede pedir más? Creo que me voy a enamorar otra vez. No escarmiento. De ella, claro, que del otro pollo mejor no hablar porque el papel de psicópata de Bardén me da mucha risa pues los psicópatas por correspondencia, como Dexter, me hacen mucha gracia desde que descubrí cuando era pequeño que el tío del saco son los papás.

8 comentarios:

  1. Estoy de los debates inútiles como de la boda del principito, como de las dedicatorias "patriotas" del sectarismo stalinista que se limpia los mocos con banderitas republicanas -¿constitucionales?-,como de la avidez con que doblegan el espinazo ante la primera sonrisa del tío Sam...Hasta los webos !!!

    A tomar polculo!!! Pienso ir a botar tanta indignidad.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien. Hay que votar. Aunque sea tapándose la nariz.

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le encanta el dinero, la fama y el oro, sobre todo a los amigos de una organizacion muy conocida y amiga del cejas.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que les gusta, a todos nos gusta, pero nosotros no somos tan hipócritas y lo reconocemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada ni Bardem ni muchos de los que bailan al son de esa musica, pero claro esta que como va a rechazar un Oscar? por dios eso es impensable!!! jajajaj como se te ocurre pensar si quiera que Bardem podria estar a la minima altura de Woddy? imposible, es como comparar a Dios con...dejemoslo hay aunque siendo de la tierra que eres conoceras ese dicho, un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé a qué dicho te refieres, Pasión, pero comparte contigo la aversión a este tipo que tiene pinta de chuloputas de Arganzuela.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, Antonio, lo mejor de estos Oscar ha sido descubrir a Diablo Cody. Yo también me he enamorado de ella, claro, y eso que tan sólo he visto un par de fotos suyas y la peli.
    Y lo mejor de enamorarse, ya sabes, es que entonces los asesinos, los que hacen de asesinos y los que admiran a los asesinos te la traen flojísima. Gracias al amor se hace justicia en el mundo porque todos los asesinos y sus cortes desaparecen como por arte de birlibirloque.
    ¡Viva Diablo Cody, ganadora de todos los oscars!

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo J. Mañana o pasado quiero comentar la película de los Coen, pero es que no me gustó y le ha gustado, por el contrario, a todo el mundo. raro que es uno.

    ResponderEliminar