18 de diciembre de 2007

Las mujeres buscan mi dinero

Un estudio confirma que los hombres buscan en la mujer la belleza (por ejemplo la belleza de un culo como el de arriba), y las mujeres el dinero. Yo ya lo sabía sin necesidad de estudios porque me he pasado la vida huyendo de las mujeres que me han buscado sólo por mi dinero, de las que me ha perseguido por mi dinero, de las que me han escrito correos en busca de mi dinero o de las que me sonríen por la calle en mi busca de mi dinero. Hasta que se han dado cuenta de que no tengo dinero y se ha acabado todo. Ya no me miran, ya no me acosan, ya no me enseñan las tetas en downblouse ni se agachan para que les vea las bragas. La verdad es que no tener dinero te da mucha paz.

9 comentarios:

  1. Pues si, el dinero sólo da complicaciones...
    Bienvenido al club de los pobres...

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces el mejor truco para la seduccion es parecer que tienes dinero, al igual que ellas pueden retocarse con cirugia estetica?

    ResponderEliminar
  3. Con el coche bueno muchas ya pican.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me dijo que las mujeres se le acercan por el ferrari, la mansión con piscina, los viajes y los diamantes pero nunca nunca por el dinero

    ResponderEliminar
  5. Es cierto; ellas son tan románticas que se van a ligar a la cola del paro.

    ResponderEliminar
  6. Lo que es tremenda casualidad es que las modelos, siempre acaben con futbolistas, toreros, famosos o empresarios conocidos. Es tan poco probable matematicamente que es como un mensaje del universo, de que hay algo, que hay cosas que no son casualidad, y demuestran que hay una inteligencia superior que maneja los hilos o atomos.

    ResponderEliminar
  7. Yo en cuanto me he comprado un mercedes, observo que las titis me miran más. Lo que no sé es qué quieren, si abrirme la bragueta o la puerta del coche.

    ResponderEliminar