21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos. Y para celebrarlo he decidido poner en el emule mis dos novelas Azul y sombra y Entretiempo en formato PDF para que todo el que quiera se la pueda bajar libremente. Gratis.Y sin canon. Sólo hay que buscar por Azul y sombra o Entretiempo o por Antonio F. Marín (sin acento). Feliz Navidad, porque yo me tomo unos días libres para recapitular y repensar el blog con motivo del tercer aniversario y después de más de 1.155 comentarios. Ningún trabajo me ha durado más de tres años, ningún ordenador me ha durado más de tres y ninguna novia me ha durado más de tres años. Soy muy inconstante y voluble. Y me ha surgido otro proyecto y nuevos aires. Ya veremos.Feliz Navidad a todos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo, los bajare. Con respecto al canon, si te pasas por mi blog, la entrada de hoy es larga pero llena de mala baba.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a los dos. Y que seáis buenos.

    ResponderEliminar
  3. Remodela, dale el aire que quieras, pero ni de coña se te ocurra dejarnos, eh!

    Feliz Navidad, corazón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con sintagma; vamos, ni de coña...

    Muy feliz navidad para tí y los tuyos y toda la gente que pasa por aquí...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos, Pura y Enrique, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y que te salgan bien todos tus nuevos proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y !NO NOS DEJES¡

    ResponderEliminar
  8. Don Antonio, me cogeré una buena cogorza esta nochevieja a su salud (lo de atender a los clientes ya veremos como me apaño).

    Una feliz salida y entrada (huy, que erótico) de año para todos.

    www.desmadre.blog.com

    ResponderEliminar
  9. Queria desearte que tengas unas FELICES FIESTAS y todo lo mejor, tanto personal como profesionalmente, para el 2008.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar