29 de noviembre de 2007

Los dictadores y los rompecocos

Una clínica privada, con accionistas que ganan dinero a espuertas, trituraba y tiraba por los desagües los restos de niños de hasta ocho meses (rompecocos los llamaban), pero no he oído a los defensores de los derechos humanos decir esta boca mía, ni este hijo de puta no es mi padre. Se conoce que nos interesan los niños que se mueren de hambre, pero no los que son triturados para darles de comer a los cerdos. Y lo patético es que la carnicería se ha descubierto por la investigación de unos periodistas daneses, que en España no hay huevos políticamente correctos para hacerlo.
No importa, porque la Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU ha hecho un “llamamiento mundial” para una “Moratoria de la Aplicación de la Pena Capital”, que el próximo diciembre se espera apruebe en sesión plenaria la Asamblea General, según comunica la organización “Hands Off Cain, (Que nadie toque a Cain). A no ser que antes de llegar a
esa fecha los llamados países ‘amigos de la pena de muerte’, encabezados por Singapur y Egipto, “vuelvan a la carga con una serie de enmiendas-torpedo”.
No me extrañaría porque la ONU propone y los dictadores disponen. Y es que la ONU podrá decir misa pro nobis, pero al final los dictadores siguen decidiendo a quién matan o a quién no, porque no se les practica un boicot como se hizo con Sudáfrica. Siempre me ha sorprendido que se castigara a este país por segregar a los negros pero no a los que segregan a las mujeres, se conoce que porque el "apartheid" está muy mal con los negros pero con las féminas pues piches piches, qué quieres que te diga.
Cosas de la alta política, porque al final todo queda en declaraciones de algodón de azúcar zapateras pues estas dictaduras participan incluso en la Comisión de Derechos Humanos (como Cuba, China, Marruecos o Arabia Saudí), y unos pocos países tienen derecho de veto y mangonean a su antojo (Estados Unidos, Francia o China). Trituramos niños, apaleamos a las mujeres violadas, pero la ONU se preocupa principalmente por el cambio climático, “un gran peligro” según dicen, porque los que asesinan niños y mujeres se pueden resfriar.

4 comentarios:

  1. Lo que mas putea es que han esperado un año desde la emision desde la television danesa para que se decidan a intervenir, eso si que es rapidez. Mas nos valdria plantar miles de molinos eolicos y placas solares para no tener que comprar nada, a paises que repetan tanto los derechos de la mujer o del ser humano en general, como puede ser Iran, Arabia Saudi, etc.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo de la clínica abortista, absolutamente tremendo.
    Y la pena de muerte es algo indigno del género humano, aunque cuando ves determinadas cosas se te pasa por la cabeza (aunque fugaz como un rayo) la idea del fusilamiento al amanecer de varios tipos de congéneres que sin duda se lo merecen...

    ResponderEliminar
  3. A veces da vergüenza pertenecer a esta cosa que llaman "ser humano".

    ResponderEliminar
  4. Si relativizamos las cosas, porque hay que relativizar, porque si no uno hace una barbaridad un día de estos, digo que si miramos en las páginas de la Historia esto de matar inocentes ya lo hacían los pueblos antiguos...Y no muy antiguos. Dicen que en Roma los alcantarillados se atrancaban a veces por la cantidad de niñas muertas que por allí tiraban los patricios, que las fe´minas siempre han valido menos que los machotes, vamos, como ahora mahomenos.
    Enga, que en la Navidad -que ya se acerca- siempre nace alguien al que un buen día lo crucificaremos entre todos, macho o hembra, pero clavadito en la cruz más cercana, vamos, al volver cualquier esquina de nuestro pueblo.
    Pues eso.
    Pedroluis Almela

    ResponderEliminar