7 de noviembre de 2007

Lolita enseñando las bragas

O upskirt, si se quiere un carácter más internacional. Pero es “enseñando las bragas” porque habíamos quedado en que mola más españolizar el asunto para que no haya engaños, porque si le dices a tu chica “hazme un upskirt” lo mismo se piensa: “este tío es gilipollas”, pero si le dices “enséñame las bragas”, es probable que te diga que no, porque está su novio al lado. Por ejemplo. O porque estáis en la boda de una amiga suya, y todo esos pretextos que ellas suelen poner como excusa con tal de no enseñarte las bragas. Que son muy suyas, ya se sabe, y al igual que los primitivos creían que al hacerles fotos les robaban el alma, ellas se creen que si te enseñan las bragas les robas el espíritu.

11 comentarios:

  1. Acabo de tener una vision celestial al leer, perdon ver, tu comentario del dia. Mi aura esta mas brillante y grande que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabe como me alegro. Que te aproveche.

    ResponderEliminar
  3. Pues que esté tranquila y me enseñe las bragas que yo no pienso robarle nada.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso esto de la vida humana. Anda uno preocupado, cargado de problemas, de miedos y ansiedades tratando de inmovilizar lo inmovilizable -la vida misma- y asegurarse una eternidad de paz a este lado de la laguna estigia, y va una pibe como esas, te levanta la falda, te enseña el camino simple por donde la vida sale y entra y sale y entra y ¡voilá!, que diría Napoleón, todo se va al garete, problemas, preocupaciones sin cuento y depres con diazepán, y te da por buscar la dulce labor del abejaruco que uno tiene entre las piernas, justo allí en donde la vida se goza mientras la chavala te levante el telón -y el ánimo- y te dice sin palabras: Enga, tío,si tó es más fácil que como lo sueñas en tus habituales pesadillas.
    Pedroluis

    ResponderEliminar
  5. Es que la "niña" levanta el ánimo, aunque le robemos el alma.

    ResponderEliminar
  6. joooderrr que vista tan bonnnniiiiiitaaaa esque la niñaaa esta . santa maria que pinta tiene la niña con uniforme y cuerpecito serrano bien sexi y se perfectamente que aunque no se le vea la cara se que tiene que ser guapa porque ya con ver su bonita figura que sexi buenas bragitas lleva la nene las chicas son lo mejor del mundo solo ver esta estanpa uno se alegra de vivir ....

    ResponderEliminar
  7. joooderrr que vista tan bonnnniiiiiitaaaa esque la niñaaa esta . santa maria que pinta tiene la niña con uniforme y cuerpecito serrano bien sexi y se perfectamente que aunque no se le vea la cara se que tiene que ser guapa porque ya con ver su bonita figura que sexi buenas bragitas lleva la nena las chicas son lo mejor del mundo solo ver esta estanpa uno se alegra de vivir ....

    ResponderEliminar
  8. jajaja btagas jajajaja calzones aja pantaletas aja bombocha aja pero bragas suena cutre jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Imagen sugerente, pardiez. Primero, porque uno piensa en las dos Lolitas del cine español de los últimos tiempos: María Valverde en "La flaqueza del bolchevique" y Silvia Abascal en "La voz de su amo." Eso sí, la primera no llevaba bragas y la segunda se las quita muy sensualmente en la noche en que se queda a solas con Eduard Fernández. ¿Qué hará la de esta foto?

    ResponderEliminar
  10. impresionante, pero las uñas la delatan ... terribles uñas, de fiera!

    ResponderEliminar