24 de octubre de 2007

¡Viva el cambio climático!

¿Sabias que en Cataluña están enfangados con la ineptitud del Gobierno con Z de Zapatero, que es incapaz de terminar una obra en condiciones?... Pues pese a ello lo que nos importa es que los listos sinvergüenza y vividores siguen cobrando con el rollito del cambio climático a costa de los tontos, porque si uno ya ha catalogado y registrado al “tonto de primera línea de playa” ahora toca catalogar al “tonto del cambio climático”, que es esa subespecie de tonto que apoyándose en datos ciertos, los retuerce para asustar a los niños y a las viejas con un cuento de Caperucita Al Gore amenazada por el lobo, porque viene el lobo del cambio climático. Cosas de analfabetos y vividores que se están forrando con los cuentos del lobo, a razón de 200.000 euros la conferencia. Quieren engañar a los crédulos, como antes se engañaba a los ignorantes con los eclipses.
Así que a los listos habrá que repetirles, una y otra vez, que la atmósfera, los mares y la vida se crearon a raíz un cambio climático, que somos seres humanos gracias a la extinción de una especie (los dinosaurios) y a un benéfico meteorito que provocó su destrucción y que los mamíferos prosperaran. Que el cambio climático fue el que propició que el mono se pusiera
de pie al tener que atravesar las sabanas tras la desaparición de los bosques, repito, tras la desaparición de los bosques que nos obligaron a andar de pie y pensar con la cabeza. La destrucción de los bosques nos llevó a ser humanos.

Que somos inteligentes gracias al cambio climático, que los neardentales desaparecieron y no pasó nada, que somos seres humanos gracias a la extinción de especies, catástrofes naturales, desastres ecológicos y cambios climáticos; que ha habido millones de millones de cambios climáticos, de glaciaciones, de deshielos y que lo seguirán habiendo porque es síntoma de que hay vida y de que la evolución sigue adelante, para mejor, siempre para mejor. Y que no se puede hacer nada porque oponerse al cambio climático es como oponerse a que mañana sea jueves. Cosas de niños maleducados que rabian, patalean y nos amenazan con que no cagan. Porque lo verdaderamente preocupante sería que no hubiera cambios climáticos, ya que significaría que la Tierra está muerta.

Nota.- Y además el cambio climático traerá más vientos y podremos verle a las niñas las bragas.

8 comentarios:

  1. El cambio climático es un tema discutido y discutible...

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso, es innegable que en mayor o menor medida estamos influyendo en el clima. Posiblemente no sea tanto y Gea tenga sus mecanismos de regulación. Lo que pasa es que quizá uno sea eliminar a estos pesados de humanos de la faz de la tierra...

    ResponderEliminar
  3. Claro que si trae vientos que suban las faldas de las chicas, no está tan mal...

    ResponderEliminar
  4. Los negros son de ese color por estar sobre expuestos al sol y si los ecologistas de hace siglos les hubieran dado un paraguas a todos ellos, ahora serían blancos.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que respete tu opinión sobre tema tan controvertido, según informes que he leído la cosa está más a favor de que somos nosotros los que estamos "acelerando" dicho cambio.
    Pero no teniendo una opinión firme sobre el asunto,me quedo con la nota final. Pues sí, el verano se nos va y con él los posibles espectáculos como los que tu foto describe.
    Mi nota: Soy machista por educación, que no por convencimiento....¡pero es que están tan ricas, uhmmmmm...!
    Saludos.
    Pedroluis

    ResponderEliminar
  6. Yo también he leído todos los periódicos y todos los informes. Y sigo pensando lo mismo. Yo no niego el cambio climático. A l revés. Creo que existe y que es fruto de la evolución darwiniana y que se producirá hagamos lo que hagamos porque no se puede detener la evolución.

    El hombre también forma parte de la ecuación evolutiva y si la acelera, lo hace desde más allá de la revolución industrial. Por mucho que el hombre acelere el cambio, no podrá acelerarlo más que el acelero de un meteorito que mató a millones de especies y que permitió que los mamíferos prosperaran. Se han producido miles de glaciaciones y el planeta las ha aguantado todas. Y se han producido luego deshielos que han sido beneficiosos. La destrucción de los bosques nos hizo ponernos de pie y humanos. De todos los caminos la naturaleza siempre escoge el mejor, según se nos ha enseñado en el colegio. La evolución siempre va a mejor.

    La subida de los mares no se va a producir el día tal a las cuatro de la tarde, sino que tardará siglos y por tanto el hombre se irá adaptando a los cambios a lo largo de esos siglos, como ha ocurrido hasta ahora. Lo demás es cuento de golfos como Al Gore que cobran 200.000 euros por conferencia gracias a ese cambio climático.

    Si todo es tan catastrófico ¿para qué cobra y guarda los millones si no va a poder disfrutarlos? Debería dar las conferencias gratis puesto que no va a poder gastar ese dinero ya que todo se va a air al carajo. Por lo visto el deshielo de los polos le va a dar tiempo a fundir tanto millón recaudado a costo de los tontos que nos aben que la oscuridad procede de los eclipses, de la alineación de los planetas, etc.
    Saludos, Pedro Luis.

    ResponderEliminar
  7. Señor Marín, no es cierto que la destrucción de los bosques nos hiciera ponernos de pie: nuestros antepasados ya se habían puesto de pie unos millones de años antes de desaparecer los bosques y eso es lo que les permitió sobrevivir. Tampoco es cierto que la evolución vaya siempre a mejor; eso es muy fácil decirlo a posteriori.
    Y claro que ha habido muchos cambios y el planeta los ha aguantado todos. Ha sido la especie dominante en cada momento la que no los ha aguantado. ¿Y cuál es la especie dominante en este momento?

    ResponderEliminar
  8. Quería añadir algo a lo dicho ayer: en la frase final, "... y podremos verle a las niñas las bragas." hay una falta de concordancia como la copa de un pino. Si el sustantivo es plural, el pronombre también debe serlo. (No sé si es un regionalismo, pues su paisano el ínclito Pérez-Reverte también suele cometerla, pero no deja por ello de ser una falta.)

    ResponderEliminar